Periodo de publicación recogido
|
|
|
La diversidad en el aula: el desafío de interpretar la singularidad de los procesos de alfabetización inicial
Mónica Báez, María Eugenia D Ottavio
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 3, Nº. 3, 2019, págs. 31-40
Reflexiones acerca de la alfabetización de sujetos sordos: avances de investigación psicolingüistica
Mónica Báez
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 31, Nº. 1, 2010, págs. 18-27
Mónica Báez, Graciela Simonetti
Cuadernos sociales, ISSN 1515-3584, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación, sociedad y salud), págs. 129-146
Evaluar programas/proyectos educativos: un desafío para la investigación
Josefa García De Ceretto, Mercedes Leiva, Mónica Báez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 1, 2009
Los niños como editores de un texto publicitario
Mónica Báez, Emilia Ferreiro
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 47, 2008
Mónica Báez, Ana María Baldosa, Gabriela Dotto, Viviana Martínez, Graciela Simonetti, Florencia Cúneo, Elsa Cavacini
Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, ISSN 1515-159X, Nº 5, 2005, págs. 149-160
La indagación de la construcción de la noción de palabra en niños en proceso de alfabetización: consideraciones acerca del método de exploración crítica en tanto opción metodológica
Mónica Báez
Educación, salud y trabajo: Revista iberoamericana, ISSN 1515-159X, Nº 2-3, 2002, págs. 61-74
Nuevas herramientas para viejas operaciones: La edición de textos
Mónica Báez
Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas / coord. por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky, Flora Perelman, 2012, ISBN 978-84-494-4462-3, págs. 287-310
Valor causal del coordinante "y" en la producción de los niños de 3 a 12 años
Liliana Casella, Mónica Báez, Liliana Bardone
Actas del VIII Congreso internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de la América Latina, 1999, ISBN 987-97061-9-6, págs. 17-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados