págs. 1-8
Gestión educativa y de competencias para ser un profesor influyente en el Siglo XXI
Raquel Espinosa Castañeda, Jesús Gaeta Mendoza, Pubén Pazos Flores, Mariano Esparza Barajas
págs. 9-23
págs. 24-38
págs. 39-48
Modelo por competencias en los niveles educativos del Estado de Tabasco (estudio de caso)
José Carrillo Cordova, Luis Abreu Toribio, Nínive Ligonio, Laura Herrera Jiménez
págs. 49-65
“Los Cuerpos Académicos en la Formación de Profesionales para el Desarrollo Humano”
Ana Pecsi Gaitan, Juan Zepeda del Valle, Nydia María Castillo Pérez, Julio Rodríguez Anido
págs. 66-79
Thought, Word, Concept, Consciousness and Inner Speech
Jalil Fallad Villegas, Judith Hueso Guerrero, Óscar Raúl Mancilla Villa
págs. 80-90
ISD for Distributed Learning through Collaborative Agents
Jalil Fallad Villegas, Judith Hueso Guerrero, Óscar Raúl Mancilla Villa
págs. 91-100
Las perspectivas de los estudiantes de bachillerato para su orientación vocacional
Gabriela Morán Delgado, Temístocles Muñoz, Yarely Koral García Reyes
págs. 101-110
págs. 111-118
págs. 119-126
págs. 127-131
págs. 132-141
Red Social de Aprendizaje (RSA UTNA)
Juan Felipe Tavares Avendaño, Gricelda Medina Veloz, María del Rocío Martínez Hernández
págs. 142-150
Participación parental en la escuela secundaria. Conformación del rol de actor participativo
Lorena Márquez, Agustín Manig Valenzuela, María Luisa Madueño
págs. 151-164
págs. 165-169
págs. 170-180
págs. 181-189
Percepción del grado de cultura en una Institución de Educación Superior en Torreón, Coahuila
Julio Cesar Dorado Espino, Bertha Alicia Dorado Espino, María Luisa Dorado Espino, María Rosa Salas
págs. 190-197
La productividad de los Cuerpos Académicos reconocidos por PRODEP Caso de Estudio: Cuerpo Académico del Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Dalia Hernández, Rosa Jiménez Maldonado, José González Compeán, Hugo Lárraga Altamirano
págs. 198-209
Diseño de material para ambientes combinados en la UTSV
Alondra Katt, Manuel Vázquez Briones, Arturo Alegría Palacios, René Francisco Cayetano Polito
págs. 210-219
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados