InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las ideas alternativas de los estudiantes sobre la cinética de las reacciones químicas
Virginia Delgado, Ainoa Marzábal Blancafort, Jeanette Moreno
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 111, 2023 (Ejemplar dedicado a: Velocidad y mecanismos de reacción), págs. 26-31
Ainoa Marzábal Blancafort, Virginia Delgado, Patricia Moreira Seguel
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 375-380
La progresión de las planificaciones de profesores de química en formación: hacia una secuación de actividades con orientación constructivista
Ainoa Marzábal Blancafort, Virginia Delgado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4439-4444
Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
Ainoa Marzábal Blancafort, Patricia Moreira, Virginia Delgado, Jeanette Moreno, Raúl Contreras
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 243-260
Evaluación de las funciones tutoriales. La percepción del tutorado
Virginia Delgado, Juan Carlos García
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 170-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados