Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como ...
Educación y sociedad
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 15-29
|
El b-learning y la clase invertida para el desarrollo del ap...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2016)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 36-47
|
La metodología flipped classroom en educación superior. Resu...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2018)
Núm. 46
Pág. 77-92
|
Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con ...
Edutec
(2019)
Núm. 70
Pág. 34-56
|
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 24-33
|
Implementación de aula invertida en un curso propedéutico de...
Apertura
(2018)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 24-39
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti...
Pulso
(2018)
Núm. 41
Pág. 251-267
|
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classr...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 97-112
|
Incorporación de TIC en la enseñanza de ecuaciones químicas ...
Revista Educación en Ingeniería
(2019)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 33-38
|
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el pres...
Revista General de Derecho Romano
(2022)
Núm. 39
Pág. 24
|
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase...
Revie
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 4-13
|
Innovación docente a través de la metodología Flipped Classr...
Didasc@lia
(2016)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 153-172
|
Aula invertida en educación física : Aprendizaje, motivación...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 81
Pág. 63-81
|
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitar...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 19
Pág. 7-52
|
"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secund...
Contextos educativos
(2016)
Núm. 1
Pág. 117-134
|
Las obras de arte con bacterias como estrategia educativa pa...
Presencia Universitaria
(2021)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 90-101
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo ...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 44-60
|
Flipped classroom como puente hacia nuevos retos en la educa...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2017)
Núm. 8
Pág. 39-49
|
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje discipli...
REICE
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 89-109
|
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 24
Pág. 33-70
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped cl...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 417
Pág. 21-37
|
Compromiso y desvinculación académica. El clima áulico como ...
Educación y sociedad
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 15-29
|
Diseño de una propuesta de formación binacional en competenc...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 119-152
|
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-1...
Educación
(2022)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 425-440
|
Políticas educativas para el uso de TIC en la enseñanza : in...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2017)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 7-12
|
Desarrollo y aplicación de contenidos educativos digitales d...
Actualidades Investigativas en Educación
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 15
|
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo ...
@tic. revista d'innovació educativa
(2016)
Núm. 17
Pág. 12-20
|
La clase invertida : revisión sistemática en el periodo 2010...
Docencia e Investigación
(2019)
Vol. 44
Núm. 30
Pág. 94-118
|
Influencia del aula invertida en la formación científica ini...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 463-482
|
Clase invertida para el desarrollo de la competencia : uso d...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 21
|