arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Aprendizaje cooperativo en Edu...
Total de citas: 63
Citas recibidas |
---|
Una experiencia de inclusión e... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 702-705 |
Enseñar y aprender el deporte ... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 164-173 |
El Ciclo del Aprendizaje Coope... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 264-269 |
Hibridación del aprendizaje co... Revista Española de Educación Física y Deportes (2023) Núm. 437 Pág. 37-51 |
Incidencia de los juegos coope... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 14-18 |
Del juego cooperativo al apren... Tándem (2020) Núm. 68 Pág. 64-70 |
La cooperación en expresión co... Tándem (2021) Núm. 73 Pág. 13-20 |
Una propuesta para prevenir el... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2020) Núm. 7 Pág. 150-164 |
Fomento de hábitos saludables ... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-26 |
El cuento motor como recurso d... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 936-945 |
Natureza, aprendizaxe experien... Sarmiento (2018) Núm. 22 Pág. 99-116 |
Neuroeducación física y retos ... Tándem (2018) Núm. 62 Pág. 18-23 |
Cooperative Learning as a Meth... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-178 |
Prácticas pedagógicas que favo... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 212-217 |
Relación entre el índice de ma... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 588-596 |
El saqueo de salticity. Diseño... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 86-107 |
Desafíos físicos cooperativos ... Tándem (2016) Núm. 53 Pág. 54-59 |
Gamificando la didáctica de la... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2021) Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533 |
¿Y si toda la innovación no es... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 579-587 |
Influencia del Aprendizaje Coo... Revista de educación física (2018) Núm. 152 Pág. 21-24 |
Metodologías cooperativas vers... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 65-70 |
The predominant Learning Style... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 205-217 |
Las metodologías activas en Ed... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 587-594 |
Impacto académico y profesiona... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 509-515 |
Educación física y universidad... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 90-97 |
Efectos de una intervención ba... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 827-836 |
Las capacidades cognitivas en ... Sportis (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 77-94 |
Jugar en positivo : género y e... Apunts (2017) Núm. 129 Pág. 51-63 |
Análisis de las preferencias d... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165 |
Efectos del aprendizaje cooper... Lecturas (2020) Vol. 25 Núm. 271 Pág. 14 |
Inquiring Sport and Physical A... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 119-123 |
Aprendizaje comprensivo-cooper... E-Balonmano.com (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 53-66 |
Uso del aprendizaje cooperativ... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 1-9 |
Propuesta metodológica para im... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 524-534 |
La inclusión del alumnado con ... Retos (2024) Núm. 52 Pág. 211-218 |
Aprendizaje cooperativo : Un p... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 155-166 |
Las preferencias de interacció... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 101-106 |
¿Qué significa programar por “... EmásF (2017) Núm. 44 Pág. 5-9 |
Aprendizaje cooperativo y form... Pulso (2019) Núm. 42 Pág. 243-261 |
El aprendizaje cooperativo : M... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 201-206 |
Jugando a geopolítica Tándem (2016) Núm. 52 Pág. 68-72 |
Autobiografia de la construcci... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 65-78 |
Las Matemáticas de la mano de ... El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 176-192 |
Implementación del puzle de ar... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 417 Pág. 21-37 |
Una propuesta de potenciació... Educa (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 100-115 |
El aprendizaje cooperativo en ... Acciónmotriz (2018) Núm. 20 Pág. 7-16 |
La educación física y las rela... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-282 |
Los retos de la Educación Físi... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 182-187 |
Análisis de la vivencia emocio... Trances (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133 |
Impacto emocional de la activi... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 290-294 |
Actividades cooperativas : rúb... Tándem (2020) Núm. 70 Pág. 73-76 |
Traducción y adaptación transc... E-motion (2023) Núm. 20 Pág. 13-26 |
Beneficios del aprendizaje coo... Transformar (2021) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 4-19 |
Estrategias innovadoras para e... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-50 |
Fútbol como herramienta format... Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico (2022) Núm. 16 Pág. 2 |
The impact of cooperative lear... Psicothema (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 163-169 |
Promoting cooperative and comp... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 11 |
Competencias Digitales en estu... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 309-318 |
La performance : una propuesta... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 613-619 |
Modelo de aprendizaje microcur... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 28 |
¿Qué aprende el estudiantado d... Revista Electrónica Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 |
La Evaluación Formativa y Comp... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 44 Pág. 213-222 |
Percepción del profesorado de ... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 735-745 |