arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

Aprendizaje cooperativo en Edu...

Total de citas: 63

Citas recibidas
Una experiencia de inclusión e... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 702-705
Enseñar y aprender el deporte ... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 164-173
El Ciclo del Aprendizaje Coope... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 264-269
Hibridación del aprendizaje co... Revista Española de Educación Física y Deportes (2023) Núm. 437 Pág. 37-51
Incidencia de los juegos coope... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 14-18
Del juego cooperativo al apren... Tándem (2020) Núm. 68 Pág. 64-70
La cooperación en expresión co... Tándem (2021) Núm. 73 Pág. 13-20
Una propuesta para prevenir el... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2020) Núm. 7 Pág. 150-164
Fomento de hábitos saludables ... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-26
El cuento motor como recurso d... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 936-945
Natureza, aprendizaxe experien... Sarmiento (2018) Núm. 22 Pág. 99-116
Neuroeducación física y retos ... Tándem (2018) Núm. 62 Pág. 18-23
Cooperative Learning as a Meth... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-178
Prácticas pedagógicas que favo... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 212-217
Relación entre el índice de ma... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 588-596
El saqueo de salticity. Diseño... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 86-107
Desafíos físicos cooperativos ... Tándem (2016) Núm. 53 Pág. 54-59
Gamificando la didáctica de la... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2021) Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533
¿Y si toda la innovación no es... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 579-587
Influencia del Aprendizaje Coo... Revista de educación física (2018) Núm. 152 Pág. 21-24
Metodologías cooperativas vers... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 65-70
The predominant Learning Style... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2021) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 205-217
Las metodologías activas en Ed... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 587-594
Impacto académico y profesiona... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 509-515
Educación física y universidad... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 90-97
Efectos de una intervención ba... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 827-836
Las capacidades cognitivas en ... Sportis (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 77-94
Jugar en positivo : género y e... Apunts (2017) Núm. 129 Pág. 51-63
Análisis de las preferencias d... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 160-165
Efectos del aprendizaje cooper... Lecturas (2020) Vol. 25 Núm. 271 Pág. 14
Inquiring Sport and Physical A... Retos (2017) Núm. 32 Pág. 119-123
Aprendizaje comprensivo-cooper... E-Balonmano.com (2017) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 53-66
Uso del aprendizaje cooperativ... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 1-9
Propuesta metodológica para im... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 524-534
La inclusión del alumnado con ... Retos (2024) Núm. 52 Pág. 211-218
Aprendizaje cooperativo : Un p... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 155-166
Las preferencias de interacció... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 101-106
¿Qué significa programar por “... EmásF (2017) Núm. 44 Pág. 5-9
Aprendizaje cooperativo y form... Pulso (2019) Núm. 42 Pág. 243-261
El aprendizaje cooperativo : M... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 201-206
Jugando a geopolítica Tándem (2016) Núm. 52 Pág. 68-72
Autobiografia de la construcci... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 418 Pág. 65-78
Las Matemáticas de la mano de ... El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 176-192
Implementación del puzle de ar... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 417 Pág. 21-37
Una propuesta de potenciació... Educa (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 100-115
El aprendizaje cooperativo en ... Acciónmotriz (2018) Núm. 20 Pág. 7-16
La educación física y las rela... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-282
Los retos de la Educación Físi... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 182-187
Análisis de la vivencia emocio... Trances (2021) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 116-133
Impacto emocional de la activi... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 290-294
Actividades cooperativas : rúb... Tándem (2020) Núm. 70 Pág. 73-76
Traducción y adaptación transc... E-motion (2023) Núm. 20 Pág. 13-26
Beneficios del aprendizaje coo... Transformar (2021) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 4-19
Estrategias innovadoras para e... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 25-50
Fútbol como herramienta format... Revista sobre Estudios e Investigaciones del Saber Académico (2022) Núm. 16 Pág. 2
The impact of cooperative lear... Psicothema (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 163-169
Promoting cooperative and comp... Journal of sport and health research (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 11
Competencias Digitales en estu... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 309-318
La performance : una propuesta... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 613-619
Modelo de aprendizaje microcur... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 28
¿Qué aprende el estudiantado d... Revista Electrónica Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
La Evaluación Formativa y Comp... Cultura, ciencia y deporte (2020) Vol. 15 Núm. 44 Pág. 213-222
Percepción del profesorado de ... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 735-745