arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Estudio exploratorio en iberoamérica sobre procesos de enseñanza-aprendizaje y propuesta de evaluación en tiempos de pandemia

Total de citas: 77

Citas recibidas
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
Práctica pedagógica en tiempos de pandemia : Caso de la lice... Unión (2023) Núm. 69 Pág. 4
Higher education teachers’ and students’ perceptions of open... Educación XX1 (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 207-228
Prácticas evaluativas de profesores de matemáticas durante l... Revista chilena de educación matemática (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-14
Los desafíos de la continuidad pedagógica en tiempos de pand... Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 202-217
LA CARRERA DOCENTE : UNA MIRADA COMPARADA ENTRE LOS SISTEMAS... Chakiñan (2023) Núm. 20 Pág. 41-57
La capacitación docente para una educación remota de emergen... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 19 Pág. 81-102
Valoración del Modelo de Enseñanza a Distancia Virtual en la... Educación Superior (2021) Vol. 20 Núm. 31 Pág. 27-45
IGUALDAD DE GÉNERO, SEXISMO Y APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE PAND... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 415-422
Diseño de flujogramas en el sector Cooperativo - Economía Po... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1545-1566
Digital Transformation in the Universities : Implications of... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 1
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educat... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
Percepción de aprendizaje de estudiantes durante la pandemia... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 12
Estrategias didácticas en Tecnología Educativa : simulación ... Itinerarios Educativos (2022) Núm. 16 Pág. 7
Experiencias y desafíos en la formación de ingenieros durant... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-17
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Zona próxima (2023) Núm. 39 Pág. 8
De la presencialidad a la virtualidad ante la pandemia de la... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de es... Revista Portuguesa de Educação (2023) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
Autopercepción inicial y nivel de competencia digital del pr... Texto Livre (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
Directrices de la administración educativa estatal y autonóm... Chakiñan (2023) Núm. 19 Pág. 102-119
Oportunidades y desafíos de los docentes en programas de bio... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 88 Núm. 1 Pág. 85-100
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en e... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 185-199
Análisis del aprendizaje remoto (ARDE) en los estudiantes de... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-10
Effectiveness of E-learning Environments in Developing Skill... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 15
Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad : decisi... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-85
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modal... Revista de Investigación Académica sin Frontera (2020) Núm. 34 Pág. 1-35
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela ... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2
Estrategias metodológicas en actividades prácticas de la car... Innovaciones educativas (2022) Vol. 24 Núm. 37 Pág. 149-161
Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia e... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
El proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
Trayectorias en Pandemia. Relecturas de estudios realizados ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2022) Vol. 33 Núm. 65 Pág. 5
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332
La pandemia y los efectos causados en la educación en Améric... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 71-80
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58
Aplicación de los conocimientos científicos y la prevención ... Prisma Social (2020) Núm. 31 Pág. 82-109
Percepción de los estudiantes de Kinesiología y Fisioterapia... Medicina Clínica y Social (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-24
Impacto de la modalidad virtual respecto a la presencial oca... Educere (2021) Núm. 82 Pág. 879-896
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el ... Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 147-170
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendiz... Educere (2023) Núm. 87 Pág. 361-372
Nuevos modelos de docencia, desde la declaración de Bolonia ... Miscelánea Comillas (2021) Vol. 79 Núm. 154 Pág. 225-253
Validez de instrumento : percepción del aprendizaje virtual ... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 111-125
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia co... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
Educación, salud bucodental y tics en la enseñanza aprendiza... Killkana sociales (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 51-60
Percepciones de estudiantes uruguayos sobre sus aprendizajes... Educación en Ciencias Biológicas (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
Dificultades de aprendizaje en modalidad virtual Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 789-804
Experiencia del aprendizaje de la Educación Superior ante lo... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-59
A Model to Assess the Adoption of e-Learning Tools by Profes... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 270-278
Competencia digital docente para la mediación en ambientes v... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universi... ESE (2023) Núm. 45 Pág. 97-121
Influencia del COVID-19 en el desempeño laboral de los docen... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 415-431
Diseño de un estudio sobre la percepción de la evaluación en... Bibliotecas. Anales de Investigación (2021) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 150-166
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-114
La enseñanza remota en la autonomía para el aprendizaje de ... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes u... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
Los universitarios y la educación remota : desafíos frente a... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 585-597
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-20
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Tonos digital (2022) Núm. 42 Pág. 28
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del m... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en ... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5
Vídeo-análisis en ciencias de la salud : una experiencia de ... Revista Española de Educación Médica (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16
Sentido y participación de docentes en la evaluación de los ... Entramados (2023) Núm. 10 Pág. 101-121
Experiencias de la Educación a Distancia en la Licenciatura ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 385-393
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuale... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41
Planning, Communication and Active Methodologies : Online As... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66
El Aspecto técnico culinario en la categorización de los res... Turismo y Patrimonio (2022) Núm. 19 Pág. 129-142
Experience of university professors in a public university i... Revista Ciencia y Cuidado (2023) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 50-61
Política educacional para una modalidad e-learning en la uni... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la C... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58
COVID-19, Changes in educational practices and the perceptio... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 19
Universidad y TIC : estudio de caso de una experiencia educa... Contratexto (2021) Núm. 36 Pág. 21-41
Emotions for Virtual Learning Environments Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-224
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colom... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 143-150
Análisis de las titulaciones formales e informales en Iberoa... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 141-151
Indigenous education in the Arctic regions of Russia : respo... Revista Tempos e Espaços em Educação (2021) Vol. 14 Núm. 33 Pág. 9
Universidad virtual y la transformación educativa en el cont... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-131
Aprender ciencias experimentales mediante TIC en tiempos de ... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11447