El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
Aloma
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 25-36
|
La plataforma Schoology en el aprendizaje de la matemática e...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 135-151
|
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de apr...
Praxis Pedagógica
(2018)
Vol. 18
Núm. 23
Pág. 127-153
|
Female university student’s ICT learning strategies and thei...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2017)
Núm. 14
Pág. 34
|
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Ne...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
Estrategias para fomentar la creatividad en la formación de ...
Aula
(2024)
Núm. 30
Pág. 117-131
|
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática :...
Sinapsis
(2018)
Vol. 1
Núm. 12
Pág. 7
|
Orígenes del conectivismo como nuevo paradigma del aprendiza...
Educación y Humanismo
(2019)
Vol. 21
Núm. 36
Pág. 121-136
|
Percepción del método del caso como herramienta de enseñanza...
REFAS
(2021)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 6
|
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del te...
Enseñanza & Teaching
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 85-111
|
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje ...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2022)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 121-143
|
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de P...
INNOVA Research Journal
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 78-96
|
Binding projects with the university society under the case ...
Enlace Universitario
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 104-114
|
Algunos mitos más difundidos sobre las TIC en la educación. ...
Mendive
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 1359-1375
|
Educación bilingüe durante la covid-19 : estudio de caso en ...
Mamakuna
(2023)
Núm. 20
Pág. 61-76
|
Influencia de la Ingeniería Didáctica en el aprendizaje sign...
Revista Identidad
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 17-25
|
Una experiencia educativa basada en la acción participativa ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2022)
Núm. 12
Pág. 141-157
|
Satisfacción estudiantil en las maestrías de educación de la...
Investigación Valdizana
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 7-16
|
Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Facultad de Cie...
Revista Criterios
(2018)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 33-54
|
Una mirada a la Educación Ubicua
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 325-344
|
La Pedagogía en tiempos de Internet
Cuadernos de pedagogía
(2020)
Núm. 514
Pág. 48-53
|
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través ...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 66
Pág. 6
|
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubi...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 21
Pág. 40-48
|
Dispositivos tecnológicos : uso académico en estudiantes uni...
Revista Científica UISRAEL
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 23-39
|
Learning Communities in Social Networks and Their Relationsh...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2017)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 24-36
|
Pertinencia de la formación docente para la multimodalidad d...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 39
|
El juego : una estrategia para la enseñanza-aprendizaje en a...
Palobra
(2016)
Núm. 16
Pág. 240-259
|
Guía didáctica para el aprendizaje del acordeón diatónico de...
Revista Unimar
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 286-308
|
Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque ped...
Revista Innova Educación
(2020)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 394-412
|
Veinte aniversario de la revista EKS
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 1
|
Usos del podcast para fines educativos. Mapeo sistemático de...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 77
Pág. 179-201
|
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 6-12
|
Desarrollo de un entorno digital de aprendizaje desde el Con...
Edutec
(2019)
Núm. 69
Pág. 1-22
|
La universidad inteligente : la transición de los LMS a los ...
RED
(2018)
Núm. 57
Pág. 9
|
Dispositivos electrónicos en prácticas de lectura y escritur...
H2D - Revista de Humanidades Digitais
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 2
|
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acc...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2021)
Núm. 19
Pág. 289-310
|
El diseño instruccional de los MOOCs y el de los nuevos curs...
RED
(2015)
Núm. 45
Pág. 2-35
|
Nuevas estrategias de enseñanza para el aprendizaje de los e...
Revista de Formación Gerencial
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 81-98
|
Vídeo Juegos Educativos desde la Perspectiva de la Educación...
Hexágono Pedagógico
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 63-78
|
Aprendizaje situado con dispositivos móviles en contextos ar...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 46-64
|
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria :...
Campus Virtuales
(2013)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 20-38
|
Tecnologías en la Educación Superior : Políticas Públicas y ...
RIDU
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
Modelo de calidad centrado en el aprendizaje para entornos s...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 72
Pág. 8
|
Relación entre los sistemas de representación de la programa...
Nueva Revista del Pacífico
(2022)
Núm. 76
Pág. 62-87
|
La relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las...
Revista Electrónica Educare
(2016)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 10
|
Diseño de estrategias de enseñanza-aprendizaje de simulación...
TECTZAPIC
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 23-31
|
Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y E...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 78
Pág. 1
|
Producción científica sobre coronavirus y SARS-CoV-2 publica...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 159-180
|
Proyectos de vinculación con la sociedad universitaria bajo ...
Enlace Universitario
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 32-47
|
Potencialidades de la actividad taller de la plataforma Mood...
Roca
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 506-520
|
Los desafíos de la educación a distancia derivados de la pan...
Un Espacio para la Ciencia
(2023)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 127-142
|
De la revolución del software a la del hardware en educación...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 135-153
|
Rol familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 448-473
|
Teoría del aprendizaje conectivista, sobresaliente del siglo...
Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
(2021)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 141-152
|
Estilos de aprendizaje de productores cacaoteros en escenari...
Perspectivas Rurales
(2020)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 6
|
Educación patrimonial y redes sociales : de la investigación...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 97-111
|
Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseñ...
NovaRua
(2017)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 73-89
|
Fortalecimiento de escucha y habla a través del aprendizaje ...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 92-113
|
Data mining techniques for the study of online learning from...
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-24
|
Interculturalidad : juego y metodologías de aula de primaria...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 4
|
Universidad y proyectos de vinculación con la sociedad, un a...
Revista Científica UISRAEL
(2020)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 27-38
|
Gestión del cambio en la educación presencial: hacia una nue...
Biblioteca Universitaria
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 83-92
|
Limitaciones del modelo constructivista en la enseñanza-apre...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 36-51
|
Herramientas educativas online : Cambio radical en los docen...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 6
|
Estado y diseminación del conectivismo. Análisis bibliométri...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 6
|
Desarrollo de competencias informacionales en universidades ...
e-Ciencias de la información
(2016)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-33
|
Perspectivas teóricas y metodológicas de emociones en aprend...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2022)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 43-51
|
Talleres de masaje para aliviar el estrés en amas de casa
PODIUM
(2019)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 274-298
|
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm ...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 379-385
|
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formac...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 63-72
|
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y age...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 74
Pág. 3
|
La virtualización de la educación superior en América Latina...
RED
(2016)
Núm. 48
Pág. 1-32
|
El smartphone desde la perspectiva docente : ¿una herramient...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 59
Pág. 1
|
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocional...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 6
Pág. 43-62
|
Competencias para la educación superior en el ecuador del si...
In Crescendo
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 309-320
|
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-Fl...
Revista Electrónica Educare
(2018)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 24
|
Estrategia de evaluación para el mejoramiento continuo de cu...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 64-77
|
Percepción estudiantil sobre el uso de una plataforma colabo...
Educación
(2023)
Vol. 32
Núm. 63
Pág. 179-203
|