Estrategias didácticas en torno a la lectura empleadas en la...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 38-47
|
Importancia de la comprensión lectora en las áreas básicas d...
Portal de la Ciencia
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 256-269
|
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturale...
COMUNI@CCIÓN
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 324-335
|
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa p...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 101-131
|
Análisis de Estrategias Metacognitivas para la Comprensión L...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 47-61
|
La comprensión lectora. Un estudio puntual en la educación s...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 142-163
|
Plan de acompañamiento académico : incidencia en el desarrol...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 256-271
|
Importance of reading comprehension for virtual education in...
El Guiniguada
(2022)
Núm. 31
Pág. 81-90
|
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitari...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 1-20
|
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como pred...
Revista Internacional de Estudios en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 74-91
|
Comprensión lectora en el proceso cognitivo de los alumnos d...
Ciencia & Sociedad (RECCYS)
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 74-85
|
El lenguaje y las prácticas sociales. Los cuentos de la trad...
Investigación y postgrado
(2021)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 85-115
|
Aplicación de estrategias de comprensión lectora en Ingenier...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2021)
Vol. 18
Núm. 36
Pág. 72-87
|
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lec...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2021)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 12-19
|
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura : procesos co...
EDUCATECONCIENCIA
(2020)
Vol. 25
Núm. 26
Pág. 30-56
|
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes univers...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 215-237
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia ...
COMUNI@CCIÓN
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 27-40
|
Predictores de la autoeficacia para la escritura académica e...
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 99-105
|
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infa...
Lenguaje y textos
(2022)
Núm. 55
Pág. 93-103
|
Aprendizaje de lengua y literatura mediante rúbricas de eval...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 174-190
|
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorec...
Revista Fuentes
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Validación de constructo de dos instrumentos para evaluar el...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 153-164
|
Lectura académica : revisión de estudios empíricos y reflexi...
Areté
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 31-42
|
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento ac...
Quaderns de Psicología
(2023)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 2
|
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estud...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 211-217
|
El diseño universal para el aprendizaje en escenarios de edu...
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 63-77
|
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria ...
RIDU
(2019)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 53-66
|
Enseñar, y aprender, a leer ¿en la Universidad?
Revista de medicina y cine
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 71-73
|
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios...
Palobra
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 80-95
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 64-75
|
Desarrollo de competencias orales para controlar el miedo es...
Revista Accounting and Management Research
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 4
|
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes norm...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 470-493
|
El novel sujeto lector ante el texto académico : El difícil ...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 8
|
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educació...
Portal de la Ciencia
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 15-26
|
Los niveles de comprensión lectora en la educación básica su...
Sinapsis
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 11
|
Estrategias para la comprensión lectora : Una revisión de es...
Revista Andina de Educación
(2023)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 626
|
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su r...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 360-373
|
Comprensión lectora en universitarios : comparativo por área...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 24
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la c...
COMUNI@CCIÓN
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 42-52
|