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Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno

Total de citas: 57

Citas recibidas
Iconographies of the present. Political populism, economic i... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 281-296
Building a political image on Instagram : A study of the per... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 169-184
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1013-1029
The visual frame of the political candidate on Instagram : t... Dígitos (2023) Núm. 9 Pág. 245-279
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69
Elementos para la construcción del escenario del candidato p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 25-40
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política e... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3
Misleading Discourse on Instagram : A Multimodal Study of La... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 27-47
La volátil consistencia del compromiso digital : Engagement ... Ambitos (2022) Núm. 57 Pág. 192-210
Instagram y política. Mediatización y circulación en los per... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 112 Pág. 177-203
The social media presence of Ibex 35 top executives and thei... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328
Instagram y marketing político. Campaña electoral de Vox en ... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 95-116
Interacción imagen fotográfica-texto como estrategia de comu... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 4
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante ... Comunicar (2023) Núm. 75 Pág. 129-138
Comunicación política en Instagram durante la emergencia san... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 75-95
El papel de los periodistas influencers en las empresas medi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 399-408
El Instagram de Alberto Fernández en tiempos de pandemia por... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2021) Núm. 136 Pág. 91-111
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación h... Revista Panamericana de Comunicación (2023) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129
“Bienvenidos al cambio” : la construcción de la imagen polít... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2020) Núm. 112 Pág. 241-256
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludific... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 277-303
Identificación de publicidad y estrategias para la creación ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1151-1161
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 71-93
Política y redes sociales : Perfiles de Pedro Sánchez y Pabl... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193
Els fets d’octubre de 2017 a Catalunya, a Instagram. Enquadr... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 2
Información dura-pública y blanda-privada publicada por cand... Perspectivas de la comunicación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 11-48
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multipl... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 211-231
Proposals for the study of images in the post-truth era El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 1
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigid... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones p... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 173-194
La fotografía en los perfiles de redes sociales : El caso de... Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 30
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de S... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 83-105
Exposición de menores en Instagram : instamadres, presencia ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 51-63
Gestión estratégica de Instagram en los partidos españoles :... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 179-207
What is There in a ‘Like’? : Political Content in Facebook a... Debats (2020) Núm. 5 Pág. 85-109
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia ... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331
La personalización política como estrategia digital : anális... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 567-579
La verificación centrada en Twitter : análisis del 'fact che... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140
Más banderas que palabras : la comunicación no verbal de Bol... Disertaciones (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1
Narrativa de campaña en Instagram : espectáculo y autorrepre... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 77-98
Para comprender la política digital : principios y acciones Vivat Academia (2020) Núm. 152 Pág. 19-48
El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosi... Prisma Social (2020) Núm. 30 Pág. 1-21
El uso de Instagram por los partidos políticos catalanes dur... Revista de Comunicación de la SEECI (2018) Núm. 47 Pág. 17-36
Género y comunicación política : análisis de las publicacion... Revista mexicana de ciencias políticas y sociales (2023) Vol. 68 Núm. 247 Pág. 185-210
Video and emotionality in the social network sites during el... Catalan journal of communication & cultural studies (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-118
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación i... RIPS (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
Comunicación política digital en Instagram : los casos de Cr... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 5-28
Celebrificación de la identidad digital del periodista a tra... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-148
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315
Generación Z y consumo de información política: entre la tel... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 62-79
Nuevas formas de comunicación de la radio : la investidura d... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comun... Vivat Academia (2023) Núm. 156 Pág. 94