Competencias formativas de los investigadores noveles según ...
Educación
(2018)
Vol. 27
Núm. 53
Pág. 107-127
|
Autoestima e Inteligencia emocional de rasgo en el retorno p...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 337
|
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y m...
Psicología conductual = behavioral psychology
(2017)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 517-528
|
Influencia del docente de Educación Física sobre la confianz...
Cuadernos de psicología del deporte
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 222-232
|
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la auto...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 4
|
Learner engagement, motivación académica y estrategias de ap...
Educación XX1
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 57-79
|
The role of social support in school adjustment during Secon...
Psicothema
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 100-107
|
Satisfacción académica en la universidad : relaciones entre ...
Electronic journal of research in educational psychology
(2017)
Vol. 15
Núm. 43
Pág. 553-573
|
Engagement, motivación académica y ajuste de estudiantado un...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 1
|
Aprendizagem e rendimento acadêmico no Ensino Superior
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 1855-1876
|
Modelo explicativo de la autoeficacia académica : autorregul...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 7
|
Estilo motivacional del docente y satisfacción académica en ...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 88
|
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success ...
Revista de psicodidáctica
(2018)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 3
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 : Un est...
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 58
Pág. 8-27
|
Systematic review for the definition and measurement of self...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 37-54
|
"Engagement" académico e inteligencia emocional en estudiant...
Revista de Psicología y Educación
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 77-86
|
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revis...
REXE
(2018)
Vol. 17
Núm. 35
Pág. 51-61
|
Exploring the relationship between L2 language proficiency, ...
Revista de lingüística y lenguas aplicadas
(2022)
Núm. 17
Pág. 1-9
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Educação & Formação
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 10
|
The academically engaged life of mastery-oriented students :...
Revista de psicodidáctica
(2022)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 1-8
|
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes unive...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5
|
Buenas prácticas del estudiante universitario que predicen s...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 171-195
|
Fortalezas del carácter como predictores de personalidad res...
Psychology, Society & Education
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 19-32
|
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario s...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 193-205
|
El papel de la autoeficacia y el engagement académico en la ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 357-365
|
University Dropout in Engineering : Motives and Student Traj...
Psicothema
(2021)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 595-601
|
Factores psicosociales y experiencia de engagement en el tra...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 275-294
|
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de ...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2020)
Núm. 84
Pág. 85-95
|
Emociones positivas : una herramienta psicológica que contri...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 159-172
|
Necesidad de potenciar la inteligencia emocional ante el rie...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2022)
Núm. 2
Pág. 136
|
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 1093-1104
|
Música, aprendizaje cooperativo y experiencia emocional : an...
Educatio siglo XXI
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 31-54
|
Relación entre valores universales y compromiso académico en...
Revista Científica General José María Córdova
(2020)
Vol. 18
Núm. 31
Pág. 495-521
|
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida e...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 205-224
|
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medició...
Ciencias de la salud
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 119-133
|
Preferencias vocacionales, transición y adaptación a la ense...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 4
Pág. 9-26
|
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior : el...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 29-42
|
Virtual experimental platforms in chemistry laboratory educa...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2020)
Núm. 17
Pág. 29
|
Factors that determine the persistence and dropout of univer...
Psicothema
(2018)
Vol. 30
Núm. 4
Pág. 408-414
|
Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuro...
IJERI
(2019)
Núm. 11
Pág. 33-46
|
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 139-148
|
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación S...
RISE
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 127-152
|
Orientations to Happiness and University Students’ Engagemen...
International Journal of Educational Psychology
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 50-67
|
Autoeficacia y su relación con el rendimiento académico en e...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 32
Pág. 137-150
|
Psychological need satisfaction and academic stress in colle...
European journal of psychology of education
(2023)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 131-160
|
Determinantes del exceso de duración en la educación terciar...
Calidad en la educación
(2021)
Núm. 54
Pág. 212-244
|