arrow_back Volver a la revista Innovación Educativa

El juego y sus posibilidades en la enseñanza de las ciencias naturales

Total de citas: 28

Citas recibidas
Importancia de lo lúdico mediante las TIC para fortalecer el... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 33 Pág. 2
El juego de rol : Revisión y una propuesta para la enseñanza... Entramados (2024) Vol. 11 Núm. 15 Pág. 176-193
La enseñanza de la energía cinética a través de juguetes tra... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 88-111
Gamificación como técnica didáctica en el aprendizaje de las... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 164-181
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. An... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
El juego como herramienta de aprendizaje en educación superi... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 1-11
Componente lúdico en el abordaje del tema de seguridad y sob... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 97
Experiencias de aula para el desarrollo de habilidades y des... Revista PACA (2022) Núm. 13 Pág. 67-80
Análisis de la ganancia de aprendizaje en la enseñanza de la... CITAS (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
Interacción planta-colibrí en tres fincas de la vereda Costa... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 249
Jugando con Dragones : Una experiencia lúdica como introducc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1201
El juego como método para el desarrollo de las habilidade... Dominio de las Ciencias (2016) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 164-178
Estrategias lúdicas para mejorar la capacidad lectora de los... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 111-124
Recursos didácticos para la enseñanza de Ciencias Naturales ... Mamakuna (2024) Núm. 22 Pág. 3
Enseñanza de Ecología en la ESO: análisis cualitativo del di... Bio-grafía (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 7
Los juegos y el jugar. Una visión desde las manifestaciones ... CIENCIAMATRIA (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6
Revaloración del juego como estrategia de enseñanza : Experi... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 251-270
Beneficios de los juegos de preguntas como estrategia didáct... Bio-grafía (2018) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 81-91
La integración del ruso como L2 en edades tempranas Mundo eslavo (2016) Núm. 15 Pág. 69-76
Enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en educación secu... Faraday (2023) Núm. 40 Pág. 29-36
Neuroeducación : elemento para potenciar el aprendizaje en l... Educación y ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 52 Pág. 5
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción t... Revista Docencia Universitaria (2020) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-79
Los microbios, ¿buenos o malos? : el juego de mesa “Los micr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3202
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la pr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105
Video juegos y ocio : Algunas reflexiones sobre su incidenci... Lúdica pedagógica (2016) Núm. 23 Pág. 85-91
Juguemos a respirar. Cómo entender el concepto de respiració... Bio-grafía (2017) Núm. 1 Pág. 926-932
El juego como una herramienta pedagógica para el aprendizaje... Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 32-44
Simulación de juicios, bases de datos y gamificación en Dere... RIDROM (2021) Núm. 26 Pág. 575-638