La historia en la LOMCE
Iber
(2015)
Núm. 79
Pág. 49-59
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobr...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 67-79
|
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato : anál...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 89-107
|
Representaciones sociales y la construcción de discursos est...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 127-145
|
Haciendo Historia : fuentes primarias y metodologías activas...
Ensayos
(2019)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 29-40
|
La enseñanza de la historia en educación primaria en el marc...
Iber
(2015)
Núm. 79
Pág. 41-48
|
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa p...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 101-131
|
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. E...
Revista educación, política y sociedad
(2016)
Núm. 1
Pág. 125-144
|
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación s...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 241-277
|
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológi...
Revista de historiografía (RevHisto)
(2017)
Núm. 27
Pág. 265-286
|
Aprender historia a través del juego de realidad virtual inm...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 26-37
|
Tiempo e historia en Educación Primaria en España : Análisis...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 415-438
|
Estudio comparativo sobre la presencia del pensamiento histó...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 22
|
Nuevas leyes, mismos problemas : la enseñanza de la historia...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 61-89
|
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en l...
Revista de educación
(2018)
Núm. 379
Pág. 145-169
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros ...
Vínculos de Historia
(2017)
Núm. 6
Pág. 206-229
|
La enseñanza y el aprendizaje de la geografía en bachillerat...
GeoGraphos
(2022)
Vol. 13
Núm. 144
Pág. 56-92
|
Pervivencia e influencia de los mitos fundacionales del fran...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 69-102
|
Pruebas externas en Colombia y España
Iber
(2018)
Núm. 93
Pág. 41-48
|
La enseñanza de la historia en la educación superior a travé...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2015)
Núm. 29
Pág. 135-155
|
Fotografía en el aula para el desarrollo del pensamiento his...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 19-36
|
Las finalidades socioeducativas de las ciencias sociales en ...
Iber
(2015)
Núm. 79
Pág. 8-14
|
Relación entre metodología docente y uso de recursos de inno...
Clío
(2016)
Núm. 42
Pág. 12
|
El currículo de Geografía e Historia en secundaria
Eikasía
(2021)
Núm. 99
Pág. 67-99
|
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en ...
Cadernos de Pesquisa
(2019)
Vol. 49
Núm. 172
Pág. 210-234
|
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía di...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 75-88
|
La Unión Ibérica en los manuales de historia de Educación Se...
Studia historica. Historia moderna
(2023)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 147-181
|
Enseñar historia en primaria : análisis de la demanda cognit...
Revista de educación
(2021)
Núm. 394
Pág. 297-324
|
Las competencias históricas en perspectiva comparada. Enfoqu...
Educatio siglo XXI
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 11-20
|
Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Soci...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 141-157
|
Tipos y funciones de las imágenes en los libros de historia ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 13
|
Russell Crowe el gladiador, Colón el descubridor y otros pro...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 19
|
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico : Las ...
Investigación en la escuela
(2014)
Núm. 84
Pág. 47-58
|
La presencia de la historia del arte en el nuevo currículum ...
Iber
(2015)
Núm. 79
Pág. 15-24
|
Tendencias emergentes en la producción académica de educació...
Revista de educación
(2020)
Núm. 389
Pág. 211-242
|
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para l...
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 23-37
|
Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorad...
Revista de educación
(2016)
Núm. 374
Pág. 118-141
|
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educa...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 26-19
|
¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna? Reflexiones ep...
Studia historica. Historia moderna
(2023)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 7-42
|
Nuevos alumnos, nuevos retos y recursos diferentes : un libr...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 343-372
|
La construcción de una disciplina : evolución de la didáctic...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 245-267
|
Los estándares de aprendizaje de la LOMC : ¿mejorarán la ens...
Didácticas Específicas
(2015)
Núm. 12
Pág. 27-47
|
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de His...
Areas
(2023)
Núm. 45
Pág. 109-127
|
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Ref...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 5
|
La sombra del ciprés es alargada. La leyenda negra en la ens...
Tiempos modernos
(2021)
Vol. 11
Núm. 43
Pág. 234-248
|
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 205-237
|