Percepción familiar de las tareas escolares en función del r...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 261-269
|
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi...
Health and addictions
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 302-314
|
Validación de las Escalas Uso Problemático de Medios con Pan...
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 8
|
Covid-19 : uso y abuso de internet y teléfono móvil en estud...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 107-116
|
Adolescentes ciberacosadores y uso problemático de Internet ...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 279
Pág. 231-248
|
Educación musical : una breve panorámica en el territorio es...
Quodlibet
(2022)
Núm. 77
Pág. 6-28
|
La tecnología en la disyuntiva familiar en tiempos de pandem...
Socialium
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 55-71
|
Manejo de información y desarrollo de competencias de los es...
Revista Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 20
Pág. 1-1
|
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos : per...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2021)
Núm. 19
Pág. 103-122
|
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a...
Edutec
(2020)
Núm. 72
Pág. 1-16
|
Internet y redes sociales : un desafío a la convivencia fami...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 123-142
|
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado...
ESE
(2020)
Núm. 38
Pág. 9-27
|
Habilidades Sociales en el Contexto Presencial y Online : In...
Sisyphus
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 167-179
|
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiant...
RIED
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 351-365
|
Conocimientos previos sobre el uso de las (TICs) en el Área ...
EDUCATECONCIENCIA
(2022)
Vol. 30
Núm. 35
Pág. 7-49
|
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup...
Comunicar
(2020)
Núm. 64
Pág. 29-38
|
Entornos digitales. Descripción de hábitos y tendencias de u...
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 124-137
|
Diseño de Lenguaje, Contenido y Medio Gráfico para Motivar e...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 82
|
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de s...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 276-285
|
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudi...
Revista Venezolana de Gerencia
(2020)
Vol. 25
Núm. 4
Pág. 54-67
|
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiant...
Íkala
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 332-354
|
Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Elect...
EJIHPE
(2022)
Vol. 12
Núm. 8
Pág. 1050-1066
|
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní...
Anagramas
(2022)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 1-27
|
Use of technologies, techniques and their influence on acade...
Anuario de psicología
(2023)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 33-42
|
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 35-62
|
Educación artística en programas de mentoría social : inclus...
Observar
(2023)
Núm. 17
Pág. 1-21
|
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 129-139
|
Gestión social de las Tecnologías de Información y Comunicac...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 98
Pág. 530-548
|
Uso problemático de la tecnología, motivación y rendimiento ...
Revista ProPulsión
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 92-106
|
La innovación en el aula a través de la realidad aumentada (...
Latam
(2023)
Núm. 4
Pág. 71-82
|
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadoles...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 5
|
Relación entre sueño, dispositivos tecnológicos y rendimient...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 15
|
Análisis documental sobre los riesgos y las posibilidades de...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 10
Pág. 9-22
|
La hiperconexión y la resignación digital entre el estudiant...
Doxa Comunicación
(2024)
Núm. 38
Pág. 99-118
|
Experiencia social de ciberacoso sexual en jóvenes escolariz...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 8
|
Aula invertida, TPACK y TAC : un camino hacia el aprendizaje...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2022)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 99-114
|
Educación holística en básica, secundaria y media : retos y ...
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 181-206
|
Las TIC en la intersección áulica : desafíos y tensiones de ...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 22-22
|
Uso problemático del smartphone en estudiantes de formación...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 75-92
|
Entre sujetos disciplinares y sujetos de rendimiento. Un ret...
Tesis psicológica
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 10
|
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes e...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 39-47
|
Consecuencias adversas en el aprendizaje por el uso inadecua...
Killkana sociales
(2022)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 139-150
|
Teenagers and ICT usage : analysis of its emotional, academi...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 159-171
|
El uso del smartphone en adolescentes : el papel del profeso...
Orientación y sociedad
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 3
|
Adolescencia y violencia de género en línea : revisión compa...
Sociedad e Infancias
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 165-177
|
El uso y abuso de las nuevas tecnologías en el área educativ...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 517-532
|
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del...
Revista española de pedagogía
(2022)
Vol. 80
Núm. 283
Pág. 533-558
|