arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Uso problemático de las TIC en adolescentes

Total de citas: 47

Citas recibidas
Percepción familiar de las tareas escolares en función del r... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 261-269
Uso problemático del smartphone enla adolescencia: Supervisi... Health and addictions (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 302-314
Validación de las Escalas Uso Problemático de Medios con Pan... Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 8
Covid-19 : uso y abuso de internet y teléfono móvil en estud... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 107-116
Adolescentes ciberacosadores y uso problemático de Internet ... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 231-248
Educación musical : una breve panorámica en el territorio es... Quodlibet (2022) Núm. 77 Pág. 6-28
La tecnología en la disyuntiva familiar en tiempos de pandem... Socialium (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-71
Manejo de información y desarrollo de competencias de los es... Revista Educación (2022) Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1
Adicción a las redes sociales en estudiantes mexicanos : per... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2021) Núm. 19 Pág. 103-122
Modalidad de estudio, presencial o en línea, y la adicción a... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 1-16
Internet y redes sociales : un desafío a la convivencia fami... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-142
"Educación humanizada". Una aproximación a partir del legado... ESE (2020) Núm. 38 Pág. 9-27
Habilidades Sociales en el Contexto Presencial y Online : In... Sisyphus (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179
Influencia de las TIC en el rendimiento escolar de estudiant... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 351-365
Conocimientos previos sobre el uso de las (TICs) en el Área ... EDUCATECONCIENCIA (2022) Vol. 30 Núm. 35 Pág. 7-49
Uso desadaptativo de las TIC en adolescentes : Perfiles, sup... Comunicar (2020) Núm. 64 Pág. 29-38
Entornos digitales. Descripción de hábitos y tendencias de u... Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 124-137
Diseño de Lenguaje, Contenido y Medio Gráfico para Motivar e... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 82
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de s... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 276-285
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudi... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 54-67
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiant... Íkala (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 332-354
Cross-Sectional Associations between Playing Sports or Elect... EJIHPE (2022) Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1050-1066
Redes sociales : usos y finalidades en jóvenes de la Amazoní... Anagramas (2022) Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-27
Use of technologies, techniques and their influence on acade... Anuario de psicología (2023) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 33-42
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 35-62
Educación artística en programas de mentoría social : inclus... Observar (2023) Núm. 17 Pág. 1-21
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139
Gestión social de las Tecnologías de Información y Comunicac... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 98 Pág. 530-548
Uso problemático de la tecnología, motivación y rendimiento ... Revista ProPulsión (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-106
La innovación en el aula a través de la realidad aumentada (... Latam (2023) Núm. 4 Pág. 71-82
Aprendizajes ausentes en la Competencia Digital de preadoles... RED (2019) Vol. 19 Núm. 61 Pág. 5
Relación entre sueño, dispositivos tecnológicos y rendimient... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 15
Análisis documental sobre los riesgos y las posibilidades de... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 9-22
La hiperconexión y la resignación digital entre el estudiant... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 99-118
Experiencia social de ciberacoso sexual en jóvenes escolariz... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8
Aula invertida, TPACK y TAC : un camino hacia el aprendizaje... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
Educación holística en básica, secundaria y media : retos y ... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 181-206
Las TIC en la intersección áulica : desafíos y tensiones de ... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 22-22
Uso problemático del smartphone en estudiantes de formación... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 75-92
Entre sujetos disciplinares y sujetos de rendimiento. Un ret... Tesis psicológica (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 10
Evolución del uso de las TIC por parte de los adolescentes e... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 39-47
Consecuencias adversas en el aprendizaje por el uso inadecua... Killkana sociales (2022) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 139-150
Teenagers and ICT usage : analysis of its emotional, academi... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 159-171
El uso del smartphone en adolescentes : el papel del profeso... Orientación y sociedad (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
Adolescencia y violencia de género en línea : revisión compa... Sociedad e Infancias (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 165-177
El uso y abuso de las nuevas tecnologías en el área educativ... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 517-532
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del... Revista española de pedagogía (2022) Vol. 80 Núm. 283 Pág. 533-558