Calafell, Genina

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis L’emergència del diàleg disciplinar com a oportunitat per incorporar la complexitat en l’educació científica (2010) que ha recibido 3 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 49 (38.8% citado)
Número de citas: 80 (32.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 5
2022 9
2021 3
2020 4
2019 17
2018 4
2017 17
2016 3
2015 6
2014 4
2013 0
2012 1
2011 1
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2019 0 5
2017 1 12
2015 1 3
2014 3 9
2013 2 5
2012 1 27
2011 2 1
2010 1 3
2007 1 3
2004 1 6
2002 5 5
2003 1 0
2005 3 0
2006 0 0
2008 6 0
2009 1 0
2016 3 0
2018 0 0
2020 4 0
2021 5 0
2023 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 72
21 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular.
Artículo ARTICULO 27
2014 Identificación y caracterización de las concepciones de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental
Artículo ARTICULO 9
2004 El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
Artículo 6
2017 La idea vector y sus esferas
Artículo ARTICULO 5
2002 La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular
Capítulo 5
2017 Análisis de un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2013 Construyendo el perfil competencial de los educadores de museos y centros de ciencia
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2019 Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso
Artículo ARTICULO 3
2007 El diálogo disciplinar como herramienta para diseñar islotes de racionalidad
Artículo ARTICULO 3
2015 Una propuesta para ambientalizar el currículo
Artículo ARTICULO 3
2017 Caracterización de las concepciones de complejidad de un grupo de investigadores de la educación ambiental.
Artículo ARTICULO 2
2017 La Feria de Ciencias, una oportunidad para ambientalizar una asignatura de la formación inicial de maestros en educación infantil
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Ideas de alto nivel
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 L'educació del consum
Artículo 1
2019 Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica
Artículo ARTICULO 1
2019 Com rutlla l'energia que consumim a l'escola?
Artículo 1
2013 A què juguem? Un taller per treballar el joc i les joguines
Artículo 1
2022 ¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024