El diálogo disciplinar como herramienta para diseñar islotes de racionalidad (2007) ARTICULO Calafell, Genina Encuentros multidisciplinares Vol. 9 Núm. 25 Pág. 58-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Calafell, Genina Banqué, Neus Delgado, Queralt Grau
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico Núm. 19 Pág. 125-140 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Canelo Calle, Jesús Junyent Pubill, Mercè Bonil Gargallo, Josep
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular.
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 145-163 ARTICULO
2012 Profesorado
Bonil Gargallo, Josep Calafell, Genina Granados Sánchez, Jesús Junyent Pubill, Mercè Tarín Martínez, Rosa M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024