El diálogo disciplinar como herramienta para diseñar islotes de racionalidad (2007) ARTICULO Calafell, Genina Encuentros multidisciplinares Vol. 9 Núm. 25 Pág. 58-65
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del modelo didáctico de educación ambiental “La idea vector y sus esferas” desde el enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO | 2019 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Calafell, Genina
Banqué, Neus
Delgado, Queralt Grau
|
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico Núm. 19 Pág. 125-140 ARTICULO | 2015 | Foro de Educación |
Canelo Calle, Jesús
Junyent Pubill, Mercè
Bonil Gargallo, Josep
|
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 145-163 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Bonil Gargallo, Josep
Calafell, Genina
Granados Sánchez, Jesús
Junyent Pubill, Mercè
Tarín Martínez, Rosa M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024