University teachers’ training: the Digital Competence (2020) ARTICULO Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Pérez Navío, Eufrasio Medina Rivilla, Antonio María Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 58 Pág. 181-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la Competencia Digital Docente
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO
2023 Educación XX1
García Ruiz, Rosa Buenestado Fernández, Mariana Ramírez Montoya, María Soledad
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry
Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico
Las nuevas tecnologías y el rendimiento académico Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2023 Zona próxima
García Segura, Sonia García Fernández, Cristina María Gil del Pino, María del Carmen
Profesorado universitario
Profesorado universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46
2023 Prisma Social
Betancur Chicué, Viviana Gómez Ardila, Sergio Eduardo Cárdenas, Yiny Paola Hernández Gómez, Sergio -Andrés Galindo Cuesta, Jairo Alberto Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Barreda Parra, Aymé Castro Gutierrez, Eveling Gloria Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Reyes Angona, Sergio Cordero Arroyo, Graciela Rivera Ceseña, Karen Patricia
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Núm. 68 Pág. 7-41 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Modelo de formación del profesorado universitario
Modelo de formación del profesorado universitario Pág. 85-106
2023 Innovación y retos de la educación superior
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2022 Profesorado
López-Gracia, Angela González Ramírez, Teresa Pablos Pons, Juan de
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2-13
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Salazar Farfán, María del Rosario Lescano Lopez, Galia Susana
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 296-319 ARTICULO
2022 Etic@net
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Evaluación de un programa de formación de profesores universitarios en competencias
Evaluación de un programa de formación de profesores universitarios en competencias Vol. 15 Núm. 2 Pág. 41-52
2022 Formación Universitaria
Ruiz Cabezas, Adiela Medina Domínguez, María del Castañar Subia Álava, Adela Delgado Salazar, Jorge L.
Determinar la necesidad de capacitación en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la formación docente
Determinar la necesidad de capacitación en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la formación docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 169-181
2021 593 Digital Publisher CEIT
Pinto, Genesis Plaza, Joamelly
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios
El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 118-134 ARTICULO
2021 EDMETIC
Fernández Prados, Juan Sebastián Lozano Díaz, Antonia
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana.
Saberes digitales en el profesorado universitario. Estudio en una escuela mexicana. Vol. 21 Núm. 66 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Lara Rivera, José Alejandro Cabero Almenara, Julio
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista Andina de Educación
Balseca Córdova, Lorena Orellana Navarrete, Verónica Rodríguez, Cristina Salas, Alejandro
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common Framework for Teaching Digital Competence (INTEF) through expert judgment Vol. 14 Núm. 1 Pág. 10
2021 Texto Livre
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente
Formación del profesorado en la era digital. Nivel de innovación y uso de las TIC según el marco común de referencia de la competencia digital docente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 38-53
2021 Revie
Palacios Rodríguez, Antonio Martin Párraga, Lorena
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024