Rodríguez Moreno, Javier

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica para trabajar la temática de la energía en Educación Primaria (2011) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 58 (44.8% citado)
Número de citas: 176 (10.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 139
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 21
2022 34
2021 25
2020 14
2019 9
2018 15
2017 23
2016 3
2015 6
2014 8
2013 5
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2020 0 27
2019 1 31
2018 2 20
2016 0 3
2015 4 21
2014 5 20
2011 7 18
2010 2 34
2008 8 1
2009 7 0
2012 10 0
2013 6 0
2017 0 0
2021 1 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 167
26 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 34
2019 El aprendizaje cooperativo en la formación de maestros de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 24
2020 Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Artículo ARTICULO 15
2018 Opinión de los docentes sobre el tratamiento de las competencias en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 14
2011 La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
Artículo ARTICULO 13
2014 Ahorrando energía en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 11
2015 Inclusive education in schools in rural areas
Artículo ARTICULO 10
2014 Desarrollo de la propuesta "si se necesita más energía... que no se hagan más centrales" en un aula de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2015 El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria
Artículo ARTICULO 8
2020 Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Artículo ARTICULO 7
2020 ¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?
Artículo ARTICULO 5
2018 Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias
Artículo ARTICULO 4
2016 El desarrollo de las competencias en los libros de texto de educación infantil. Cuestionario de valoración
Artículo OTRO 3
2019 La voz de los estudiantes de la titulación de Educación Primaria sobre el Trabajo Fin de Grado
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Artículo ARTICULO 2
2015 Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest
Artículo ARTICULO 2
2011 Realizando experimentos para aprender en educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Propuestas de actividades para la enseñanza de una fuente de energía
Artículo ARTICULO 1
2018 Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
Capítulo 1
2014 Qué competencias se desarrollan con una propuesta sobre Fuentes de Energía
Capítulo 1
2022 Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP
Capítulo 1
2019 Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Artículo 1
2018 ¿Qué visión de la enseñanza de las ciencias se transmite a nuestros estudiantes en las Prácticas de Enseñanzas en el Grado de Educación Infantil?
Capítulo 1
2019 Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Artículo ARTICULO 1
2008 Reflexiones para el diseño de una unidad didáctica sobre circuitos eléctricos en educación primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024