Sánchez Romero, Cristina

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Estrategias de enseñanza-aprendizaje en la educación primaria para la atención a la diversidad de alumnos extranjeros de la comunidad de Madrid (área territorial de Madrid-capital) (2006) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 81 (42.0% citado)
Número de citas: 246 (3.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 170
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 27
2022 43
2021 43
2020 36
2019 27
2018 21
2017 12
2016 6
2015 13
2014 5
2013 2
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 1 8
2019 1 23
2018 0 15
2017 4 109
2015 0 3
2014 3 2
2013 3 42
2012 6 7
2011 3 26
2009 5 1
2007 5 3
2005 2 1
2003 0 4
2004 10 0
2006 10 0
2008 6 0
2010 7 0
2016 7 0
2022 2 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 229
52 Capítulo de libro 17
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 74
2013 Evaluación de las competencias de los estudiantes
Artículo ARTICULO 35
2017 La práctica deportiva en personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 26
2011 La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
Artículo 23
2019 La interacción y convivencia digital de los estudiantes en las redes sociales
Artículo ARTICULO 9
2018 Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 8
2013 Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento
Artículo ARTICULO 7
2017 Manifestaciones del bullying en la Preparatoria Agrícola. Universidad Autónoma de Chapingo, México
Artículo 6
2020 Percepción de actitudes nocivas en el uso de las redes sociales en los jóvenes adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2019 El estilo de uso del espacio virtual de internet con estudiantes de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2012 Evaluación de las competencias genéricas y profesionales de los estudiantes
Artículo 4
2018 Análisis de la competencia lingüística en primaria a través de las ticc
Artículo ARTICULO 4
2003 Complementaridad metodológica en los proyectos de investigación
Capítulo 4
2019 El yoga
Artículo ARTICULO 3
2012 Materiales audiovisuales
Capítulo 3
2019 Alumnado con Trastorno Mental Grave
Artículo ARTICULO 3
2018 Procesos educativos en Educación Infantil mediante el grafismo y la escritura
Artículo ARTICULO 3
2015 Capítulo 2. Competencias TIC en educación para la intervención socioeducativa en contextos diversos y vulnerables
Capítulo 2
2021 La estereotipia social de los adolescentes italianos durante la práctica deportiva
Artículo ARTICULO 2
2017 The community dimension as a factor to prevent school dropout
Artículo ARTICULO 2
2014 El educador social
Capítulo 2
2019 Impacto del Trastorno Mental Grave en el ámbito educativo de adolescentes
Artículo ARTICULO 2
2011 Kids strengths: niños en contextos de enfermedad mental parental
Artículo ARTICULO 2
2020 Análisis de las ventajas sociales y educativas de las TIC para el niño enfermo
Artículo ARTICULO 2
2019 Las medidas disciplinarias como predictor de comportamientos violentos en el centro escolar
Artículo ARTICULO 1
2015 Un repositorio de webquest de maestros de educación infantil en formación
Artículo ARTICULO 1
2020 Tablet devices. Dynamic strategy to promote significant learning at University
Artículo ARTICULO 1
2017 El trastorno mental grave en el ámbito educativo
Capítulo 1
2005 Expectativas sobre la formación práctica integrando Nuevas Tecnologías, por parte de los estudiantes de Educación Social de la UNED adscritos al Centro Asociado de Madrid
Capítulo 1
2009 El dominio virtual y el análisis de las competencias discentes
Capítulo 1
2007 Las tareas del tutor en la enseñanza virtual
Capítulo 1
2011 La comunicación didáctica en la tutoría virtual
Artículo ARTICULO 1
2007 La formación de las competencias profesionales mediante el empleo de la plataforma
Capítulo 1
2007 La integración de tecnologías en la formación práctica de la Educación Social
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024