Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente (2019) ARTICULO de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia Lugo-Ocando, Jairo Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-132 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez Veras, Ainhoa del Pino de las Heras Pedrosa, Carlos Lugo-Ocando, Jairo
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto Núm. 29 Pág. 27-42
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barroso, María Belén Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud Núm. 79 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rando Cueto, Dolores de las Heras Pedrosa, Carlos Paniagua Rojano, Francisco Javier
A critical review of literature in the rising tide of social media towards promoting tourism
A critical review of literature in the rising tide of social media towards promoting tourism Núm. 2 Pág. 270-305 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Sin, Kit-Yeng Mohamad, Abang Azlan Chiun Lo, May

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024