Análisis de la comunicación corporativa de los hospitales andaluces vía twitter (2016) Rando Cueto, Dolores de las Heras Pedrosa, Carlos Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 8 Pág. 557-576

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-131 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 80 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Matarín Rodríguez Peral, Eva Gómez Franco, Tomás García Manso, Almudena
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations Vol. 13 Núm. 2 Pág. 317-335
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Will better performing health-care services have higher profiles and be more active on social media?
Will better performing health-care services have higher profiles and be more active on social media? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Busto Salinas, Lorena
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud Núm. 79 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rando Cueto, Dolores de las Heras Pedrosa, Carlos Paniagua Rojano, Francisco Javier
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina
Gestión de la comunicación 2.0 en las campañas de salud pública en la Comunidad Andina Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Chamba Maza, Cecibel del Cisne Altamirano Benítez, Verónica Yaguache Quichimbo, Jenny
Online reputation management by cancer hospitals
Online reputation management by cancer hospitals Vol. 29 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA
Twitter’s impact in building reputed hospital brands in USA Vol. 14 Núm. 4 Pág. 63-77 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Medina Aguerrebere, Pablo
Diseño participativo de un plan de social media en salud a través de metodología cualitativa. Evaluación de la experiencia del Hospital Universitario Reina Sofía
Diseño participativo de un plan de social media en salud a través de metodología cualitativa. Evaluación de la experiencia del Hospital Universitario Reina Sofía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Doblas, Manuela Pérez Corral, Olivia Gómez Domínguez, David Danet Danet, Alina
La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales
La promoción de la marca hospitalaria a través de la comunicación interpersonal que mantiene el profesional de la salud en las redes sociales Núm. 44 Pág. 9-23 ARTICULO
2019 Trípodos
Medina Aguerrebere, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024