El papel de la publicidad en la empresa periodística (2000) de las Heras Pedrosa, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Noticias médicas, una revista efímera en la dinámica cultural de la Transición política española (I)
Noticias médicas, una revista efímera en la dinámica cultural de la Transición política española (I) Núm. 51 Pág. 3 ARTICULO
2020 AACA Digital
Martín García, Ana Vega, Jesusa
Noticias Médicas, una revista efímera en la dinámica cultural de la Transición política española (y II)
Noticias Médicas, una revista efímera en la dinámica cultural de la Transición política española (y II) Núm. 52 Pág. 4 ARTICULO
2020 AACA Digital
Martín García, Ana Vega, Jesusa
Milagros importados
Milagros importados Núm. 14 Pág. 112-142 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Ojeda, Alejandra V.
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study
Evaluation of university advertising in the written press of Ecuador, a longitudinal study Núm. 17 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Obra digital
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Moreira Cedeño, Cristhian Marcelo
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas Núm. 22 Pág. 229-246 ARTICULO
2018 Prisma Social
de las Heras Pedrosa, Carlos Martel Casado, Telva Jambrino Maldonado, Carmen
Crítica literaria, Romanticismo y esfera pública en el Semanario Pintoresco Español
Crítica literaria, Romanticismo y esfera pública en el Semanario Pintoresco Español Núm. 40 Pág. 3-9 ARTICULO
2014 Folios
Nitrihual Valdebenito, Luis Alejandro Fierro Bustos, Juan Manuel Geeregat Vera, Orietta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024