Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad (2017) Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 136 Pág. 375-394

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los visitantes a un museo
Percepciones de los visitantes a un museo Núm. 127 Pág. 107-135
2023 Revista de estudios regionales
Brida, Juan Gabriel González Rosas, Erika Lourdes Seijas Giménez, Maria Nela
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio.
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 220-236
2021 Sphera publica
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo Pérez Ordóñez, Cristina
Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford
Las relaciones públicas y el Fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford Núm. 15 Pág. 99-116 ARTICULO
2018 Obra digital
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024