Álvarez Nobell, Alejandro

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Medición y evaluación en comunicación estratégica (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 68 (52.9% citado)
Número de citas: 180 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 116
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.73

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 22
2022 27
2021 29
2020 22
2019 18
2018 9
2017 15
2016 11
2015 3
2014 7
2013 7
2012 2
2011 3
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 6 6
2021 6 16
2020 8 5
2019 6 15
2016 5 6
2015 6 14
2014 7 14
2013 2 40
2012 1 12
2011 3 47
2010 5 5
2017 2 0
2018 10 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 112
34 Capítulo de libro 28
4 Libro 39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
Artículo 17
2011 Medición y evaluación en comunicación
Libro 14
2011 Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
Artículo ARTICULO 13
2013 EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
Artículo ARTICULO 13
2014 Evaluación en comunicación estratégica
Libro 13
2021 Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias
Libro 12
2019 Comunicación política digital en Instagram
Artículo ARTICULO 12
2013 Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones, un enfoque psicosocial
Artículo ARTICULO 11
2013 Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica
Artículo ARTICULO 7
2012 Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs
Capítulo 6
2013 Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
Artículo ARTICULO 5
2015 Las webs de los ayuntamientos de Aragón
Capítulo 5
2022 Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
Artículo ARTICULO 5
2015 Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
Artículo 5
2015 Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana
Artículo ARTICULO 4
2010 Estudios de comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Capítulo 4
2012 Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication; Miguel Hernández Communication Journal, Revista Pangea y Fotocinema
Artículo ARTICULO 4
2021 Las pautas de comunicación digital de los principales movimientos ciudadanos en Málaga (España) en el periodo 2018-2019
Artículo ARTICULO 4
2016 Procesos de institucionalización de la investigación sobre comunicación
Capítulo 3
2013 Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
Capítulo 3
2020 Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2011 Comunicación y poder. "La Tiranía de la Comunicación" de Ignacio Ramonet
Artículo 2
2019 Participación y comunicación en el proceso de gobernanza local. El caso del programa “parques educativos” en Argentina
Artículo ARTICULO 2
2020 Fake news y relaciones públicas en América Latina
Artículo ARTICULO 2
2020 Propósito, sostenibilidad, y conversaciones en empresas de triple impacto. Los ODS en la comunicación digital en las B Corps #BestForTheWorld2019
Capítulo 1
2019 ‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 1
2016 Comunicación positiva contra la desigualdad en América Latina
Artículo ARTICULO 1
2012 Plataforma Latina de Revistas de Comunicación
Capítulo 1
2016 Fundraising y relaciones públicas en el ámbito universitario español
Capítulo 1
2010 Communication studies in Spain
Capítulo 1
2022 Post-truth, gender issues and sports entertainment
Artículo ARTICULO 1
2014 El nuevo panorama de los medios tradicionales: ¿qué hacer con la publicidad?
Capítulo 1
2012 Desarrollo cultural en las organizaciones
Artículo ARTICULO 1
2016 La institucionalización de la investigación en comunicación institucional y relaciones públicas en la Argentina
Capítulo 1
2011 Apropiación de tecnologías de la información y la comunicación e interactividad jovenil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024