La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio (2013) de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia La sociedad ruido

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente Vol. 9 Núm. 17 Pág. 117-138 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia Lugo-Ocando, Jairo
Turismo y desarrollo socio-económico local
Turismo y desarrollo socio-económico local Vol. 8 Núm. 15 Pág. 107-128 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pérez-García, Antonia
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0
La gestión de las redes sociales turísticas desde la perspectiva de las relaciones públicas 2.0 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 5-26 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024