Miras, Mariana

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Actividad y enunciación. Aspectos sociolingüísticos y evolutivos de 3 a 6 años (1982) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 54 (38.9% citado)
Número de citas: 191 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 105
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 42 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 16
2021 12
2020 15
2019 15
2018 17
2017 13
2016 5
2015 12
2014 11
2013 15
2012 9
2011 10
2010 5
2009 2
2008 2
2007 0
2006 2
2005 2
2004 3
2003 1
2002 2
2001 1
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0
1979 1
1978 0
1977 0
1976 0
1975 0
1974 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 0 3
2016 0 1
2015 0 7
2014 0 8
2013 0 17
2011 0 2
2005 0 41
2003 1 4
2002 1 2
2000 1 42
1993 0 15
1991 2 2
1990 1 42
1986 0 1
1974 0 1
1975 5 0
1976 2 0
1977 0 0
1978 1 0
1979 1 0
1980 0 0
1981 1 0
1982 1 0
1983 6 0
1984 0 0
1985 1 0
1987 5 0
1988 1 0
1989 1 0
1992 0 0
1994 1 0
1995 0 0
1996 1 0
1997 1 0
1998 0 0
1999 2 0
2001 1 0
2004 3 0
2006 4 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 123
19 Capítulo de libro 68
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 La escritura reflexiva
Artículo 42
2005 Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en eduación secundaria y educación universitaria
Artículo ARTICULO 41
1990 Afectos, emociones, atribuciones y expectativas
Capítulo 17
1993 Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos
Capítulo 15
2013 Creencias sobre lectura y escritura, producción de síntesis escritas y resultados de aprendizaje
Artículo 14
1990 Diferencias individuales y atención a la diversidad en el aprendizaje escolar
Capítulo 14
2014 Writing a Synthesis from Multiple Sources as a Learning Activity
Capítulo 8
2015 Perfiles de competencias y concepciones sobre la escritura académica en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 7
1990 La representación mutua profesor/alumno y sus repercusiones sobre la enseñanza y el aprendizaje
Capítulo 6
2003 ¿Dónde se encuentra la innovación en las prácticas de evaluación innovadoras?
Artículo 4
1990 La evaluación del aprendizaje y la evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 3
2022 La lectura y la escritura para aprender en la Universidad
Capítulo 3
2021 Intervención en escritura de síntesis a partir de fuentes
Artículo 3
2013 El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje
Artículo 3
1990 Características individuales y condiciones de aprendizaje
Capítulo 2
1991 Educación y desarrollo
Artículo 2
2011 Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Artículo ARTICULO 2
2002 Acreditación
Artículo ARTICULO 2
2016 Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
1986 La intervención psicopedagógica
Artículo 1
1974 Génesis de la seriación y medios socioeconómicos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024