Afectos, emociones, atribuciones y expectativas (1990) Miras, Mariana Desarrollo psicológico y educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones de género y plan lector en Chile
Representaciones de género y plan lector en Chile Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6
2023 Ocnos
Martínez Palma, Elizabeth Valenzuela Rettig, Pilar Rabanal Gatica, Dámaso Fernández Darraz, María Cecilia
Tic´s como factor motivacional en el Proceso Enseñanza – Aprendizaje en la UAdeO, Unidad El Fuerte
Tic´s como factor motivacional en el Proceso Enseñanza – Aprendizaje en la UAdeO, Unidad El Fuerte Vol. 30 Núm. 35 Pág. 98-115
2022 EDUCATECONCIENCIA
Chávez Moreno, Rosalba Trinidad Apodaca López, Carlos Alberto Félix Ortiz, Georgina Ortiz Castro, Silvia
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Feria Gómez, Irene
Intervención psicológica para mejorar el disfrute en una joven deportista de Fit Kid
Intervención psicológica para mejorar el disfrute en una joven deportista de Fit Kid Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
Sánchez Plazas, Ana Cantón Chirivella, Enrique
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
Percepción del estudiante sobre el entorno educativo clínico en asignaturas prácticas en programas académicos de salud
Percepción del estudiante sobre el entorno educativo clínico en asignaturas prácticas en programas académicos de salud Núm. 8 Pág. 93-101
2019 Revista Educación Las Américas
Córdova León, Karen Fernández Huerta, Lincoyán
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico Vol. 49 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Jiménez Ruíz, María Arias Martínez, Benito Rodríguez Navarro, Henar Rodríguez Medina, Jairo
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la competencia comunicativa en la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 54-61 ARTICULO
2018 Innoeduca
Balaguer Fábregas, María Carmen Pujol Valls, Maria Graell Martín, Mariona
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje
Clima áulico. Características socio-emocionales del contexto de enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 49 Pág. 3
2018 Educación y ciencia
Pompa, Juan Pablo Paneiva Bakker, Liliana Rubiales, Josefina
Inclusión social y relaciones socioafectivas del alumnado del programa de diversificación curricular.
Inclusión social y relaciones socioafectivas del alumnado del programa de diversificación curricular. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 106-117 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Mayoral López, Débora
Trabajo cooperativo en el aula de fundamentos de teoría de máquinas y mecanismos
Trabajo cooperativo en el aula de fundamentos de teoría de máquinas y mecanismos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 21-27 ARTICULO
2017 Revista Educación en Ingeniería
Prieto Romero, Juan José Martín Maraver, María Ángeles
Social presence and virtual collaborative learning processes in higher education
Social presence and virtual collaborative learning processes in higher education Vol. 38 Núm. 3 Pág. 647-680 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Colomina Álvarez, Rosa Remesal Ortiz, Ana
¿Cómo las competencias actitudinales ayudan a conseguir un adecuado aprendizaje en discentes?
¿Cómo las competencias actitudinales ayudan a conseguir un adecuado aprendizaje en discentes? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-64
2013 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Relación del disfrute en la actividad físico-deportiva con la autoeficacia motriz percibida al final de la infancia
Relación del disfrute en la actividad físico-deportiva con la autoeficacia motriz percibida al final de la infancia Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Qurriculum
Chamero Muñoz, Manuel Fraile-García, Javier
Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos
Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos Núm. 353 Pág. 235-263 ARTICULO
2010 Revista de educación
Rebollo-Catalán, Ángeles Hornillo Gómez, Inmaculada
Evolución de los conceptos sobre inteligencia
Evolución de los conceptos sobre inteligencia Núm. 5 Pág. 97-122 ARTICULO
2002 Educación XX1
Salmerón Vílchez, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024