El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje (2013) Espino, Sandra Miras, Mariana Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 59 Pág. 1257-1280
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perusall, herramienta de lectura colaborativa para aula invertida Pág. 243-248 | 2023 | Conference proceedings CIVINEDU 2023 |
Habib Mireles, Lizbeth
Alfaro Cazares, Neydi Gabriela
Banda Muñoz, Fernando
|
Programa de estrategias de aprendizaje para estudiantes de una institución educativa Vol. 11 Núm. 25 Pág. 75-95 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Dorado, Alvaro
Ascuntar, Jairo
Garces, Yamile
Obando, Lina
|
Prácticas textuales al tomar apuntes de un relato prehispánico leído y de uno escuchado en el bachillerato Vol. 11 Núm. 22 Pág. 88-108 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Hernández Rodríguez, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jun-2024