Mérida López, Sergio

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory (2021) .

Universidad de Málaga SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social P79

Número de publicaciones: 25 (52.0% citado)
Número de citas: 131 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 65
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 5.0
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 3 años
Índice m: 2.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 39
2022 28
2021 21
2020 15
2019 15
2018 2
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 1 8
2020 3 44
2019 9 38
2018 5 17
2017 2 21
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 131
8 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa
Artículo 24
2018 Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes
Artículo ARTICULO 17
2017 Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional y burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación
Artículo ARTICULO 17
2020 Sentir ilusión por el trabajo docente
Artículo ARTICULO 15
2019 Un amigo es un tesoro
Artículo ARTICULO 14
2020 When pre-service teachers’ lack of occupational commitment is not enough to explain intention to quit
Artículo ARTICULO 11
2020 Leaving the teaching profession
Artículo ARTICULO 11
2021 A closer look at the emotional intelligence construct
Artículo ARTICULO 8
2020 Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
Artículo ARTICULO 6
2017 En busca del ajuste psicológico a través de la inteligencia emocional ¿Es relevante el sexo de los docentes?
Artículo ARTICULO 4
2022 Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales
Artículo ARTICULO 2
2022 Emotional intelligence and social support of teachers
Artículo ARTICULO 1
2020 Inteligencia emocional
Artículo EDITORIAL 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024