En busca del ajuste psicológico a través de la inteligencia emocional ¿Es relevante el sexo de los docentes? (2017) ARTICULO Mérida López, Sergio Extremera Pacheco, Natalio Rey Peña, Lourdes Psicología conductual = behavioral psychology. Revista internacional de psicología clínica y de la salud Vol. 25 Núm. 3 Pág. 581-597

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factorial structure and validity of the Emotional Skills and Competences Questionnaire (ESCQ) in Spanish Adolescents
Factorial structure and validity of the Emotional Skills and Competences Questionnaire (ESCQ) in Spanish Adolescents Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2019 Psicología conductual = behavioral psychology
Schoeps, Konstanze Tamarit Chulià, Alicia Montoya Castilla, Inmaculada Takšić, Vladimir
El autoconcepto y su relación con la inteligencia emocional y la ansiedad
El autoconcepto y su relación con la inteligencia emocional y la ansiedad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 455-476 ARTICULO
2019 Psicología conductual = behavioral psychology
Guerrero Barona, Eloísa Julia Sánchez Herrera, Susana Moreno Manso, Juan Manuel Sosa Baltasar, Diana María Durán Vinagre, Miguel Ángel
Emotional intelligence in university Physical Education teachers
Emotional intelligence in university Physical Education teachers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 505-513 ARTICULO
2018 Journal of Human Sport and Exercise
Puertas Molero, Pilar Pérez Cortés, Antonio José Sánchez, María Castañeda Vázquez, Carolina
Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes
Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes Núm. 56 Pág. 9-18 ARTICULO
2018 Comunicar
Rey Peña, Lourdes Quintana Orts, Cirenia Mérida López, Sergio Extremera Pacheco, Natalio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024