Estado de la cuestión sobre inteligencia emocional y burnout en el profesorado por países, año de publicación, ciclos educativos e instrumentos de evaluación (2017) ARTICULO Mérida López, Sergio Extremera Pacheco, Natalio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 371-389

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en las emociones en tiempos de crisis
Educar en las emociones en tiempos de crisis Vol. 30 Núm. 1 Pág. 7
2024 Relieve
López Cassà, Èlia Bisquerra Alzina, Rafael
Risk and Protective Factors of Emotional Exhaustion in Teachers
Risk and Protective Factors of Emotional Exhaustion in Teachers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 111-120 ARTICULO
2022 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Cuadrado, Esther Jiménez Rosa, Mónica Tabernero Urbieta, María del Carmen
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado
Inteligencia emocional y compromiso laboral en el profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2022 Profesorado
Vizoso Gómez, Carmen María
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities
Relationship between Emotional Intelligence and Burnout in non-formal teachers of people with disabilities Vol. 33 Núm. 4 Pág. 623-634 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gavín Chocano, Óscar Molero López-Barajas, David García Martínez, Inmaculada Rodríguez Fernández, Sonia
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Entramados
Mendoza Lira, Michelle Migliaro Fernández, Antonella Aros Guasch, Catalina
El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa
El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa Vol. 15 Núm. 5 Pág. 37-48 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Álvarez Flores, Erika P. Romero Espinoza, María de los Angeles Amavizca Montaño, Sofia
The Mediating Effect of University Teaching Staff’s Psychological Well-being between Emotional Intelligence and Burnout
The Mediating Effect of University Teaching Staff’s Psychological Well-being between Emotional Intelligence and Burnout Vol. 27 Núm. 2 Pág. 145-153 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Suárez Martel, María José Martín Santana, Josefa Delia
Diagnóstico del reclutamiento y selección del personal de la bananera San Francisco del Cantón Pasaje
Diagnóstico del reclutamiento y selección del personal de la bananera San Francisco del Cantón Pasaje Vol. 6 Núm. 5 Pág. 226-240
2021 593 Digital Publisher CEIT
Risco Ramírez, Erick Chuchuca Tocto, María Jaya Pineda, Iddar
El personal docente universitario en el siglo XXI
El personal docente universitario en el siglo XXI Núm. 1 Pág. 91-113
2021 Ensayos Pedagógicos
Paniagua Cortés, Yarina
Associated factors with resilience and burnout
Associated factors with resilience and burnout Vol. 49 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2020 Aula abierta
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152 ARTICULO
2019 RISE
Gabari Gambarte, María Inés Vicente de Vera García, Inmaculada
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa Núm. 2 Pág. 74-97
2019 Voces de la Educación
Extremera Pacheco, Natalio Mérida López, Sergio Sánchez Gómez, Martín
Niveles de burnout en docentes de secundaria
Niveles de burnout en docentes de secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 455-464 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2019 EJIHPE
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas
Análisis psicométrico y relaciones de diagnóstico de la inteligencia emocional y liderazgo en docentes de enseñanzas regladas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 201-216 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Báez Mirón, Federico Zurita Ortega, Félix Martínez Martínez, Asunción Zagalaz Sánchez, María Luisa
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Molina, Milagros Bravo Castillo, Ana Fernández Berrocal, Pablo
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Núm. 22 Pág. 11-30
2019 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa
Pedagogical leadership in High School
Pedagogical leadership in High School Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-134
2019 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024