Rey Peña, Lourdes

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Influencia de los recursos personales en el bienestar laboral y vital de trabajadores con discapacidad intelectual (2010) .

Universidad de Málaga PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P97

Número de publicaciones: 53 (81.1% citado)
Número de citas: 693 (7.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P97 345
Índice h: 15
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 6.1
Promedio de citas últimos 5 años: 5.7
Edad académica: 14 años
Índice m: 1.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 30
2023 76
2022 67
2021 75
2020 71
2019 57
2018 51
2017 56
2016 49
2015 25
2014 35
2013 22
2012 28
2011 18
2010 16
2009 2
2008 6
2007 1
2006 5
2005 2
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 6
2021 0 20
2020 0 77
2019 1 68
2018 3 17
2017 1 4
2016 1 27
2012 0 50
2011 0 81
2010 2 78
2007 3 86
2006 4 49
2005 0 89
2004 0 3
2001 0 38
2002 4 0
2003 1 0
2008 1 0
2009 5 0
2013 11 0
2014 8 0
2015 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
49 Artículo de revista 692
4 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 81

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Inteligencia emocional y su relación con los niveles de burnout, engagement y estrés en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 86
2005 Engagement y Burnout en el ámbito docente
Artículo ARTICULO 50
2006 Predicting academic burnout and engagement in educational settings
Artículo ARTICULO 49
2019 Validation of the Spanish version of the Wong Law Emotional Intelligence Scale (WLEIS-S)
Artículo ARTICULO 48
2011 Perceived Emotional Intelligence, Self-Esteem and Life Satisfaction in Adolescents
Artículo ARTICULO 48
2010 Recursos personales, síndrome de estar quemado por el trabajo y sintomatología asociada al estrés en docentes de enseñanza primaria y secundaria
Artículo ARTICULO 47
2005 La inteligencia emocional percibida y su influencia sobre la satisfacción vital, la delicidad subjetiva y el "engagement" en trabajadores de centros para personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 38
2001 Burnout en profesionales de la enseñanza
Artículo ARTICULO 32
2010 La docencia perjudica seriamente la salud. Análisis de los síntomas asociados al estrés docente
Artículo ARTICULO 31
2012 Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 24
2011 El papel de la Inteligencia Emocional en la resolución de problemas sociales en estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 18
2018 Inteligencia emocional y cibervictimización en adolescentes
Artículo ARTICULO 17
2016 Educadores de corazón. Inteligencia emocional como elemento clave en la labor docente
Artículo ARTICULO 16
2011 El apoyo social como un mediador de la inteligencia emocional percibida y la satisfacción vital en una muestra de profesorado
Artículo ARTICULO 15
2020 Cibervictimización y satisfacción vital en adolescentes:
Artículo ARTICULO 15
2020 Sentir ilusión por el trabajo docente
Artículo ARTICULO 15
2019 Un amigo es un tesoro
Artículo ARTICULO 14
2012 Inteligencia emocional percibida, felicidad y estrategias distractoras en adolescentes
Artículo ARTICULO 13
2012 Burnout and work engagement in teachers
Artículo ARTICULO 11
2020 Regulación emocional y uso problemático de las redes sociales en adolescentes: el papel de la sintomatología depresiva
Artículo ARTICULO 10
2020 Cyberbullying victimization and somatic complaints: A prospective examination of cognitive emotion regulation strategies as mediators
Artículo ARTICULO 8
2016 Las competencias emocionales
Artículo ARTICULO 8
2021 A closer look at the emotional intelligence construct
Artículo ARTICULO 8
2020 Validation of the spanish version of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire in adolescents
Artículo ARTICULO 8
2020 Frequency of suicidal ideation inventory
Artículo ARTICULO 7
2021 Are loneliness and emotional intelligence important factors for adolescents? Understanding the influence of bullying and cyberbullying victimisation on suicidal ideation
Artículo ARTICULO 7
2001 El síndrome de burnout en el ámbito educativo
Artículo 6
2019 Ciberagresión, adicción a internet e inteligencia emocional en adolescentes
Artículo 6
2020 Programa “CRECIENDO” (creando competencias de inteligencia emocional en nuevos docentes)
Artículo ARTICULO 6
2021 Perfil emocional de adolescentes en riesgo de un uso problemático de internet
Artículo ARTICULO 4
2017 En busca del ajuste psicológico a través de la inteligencia emocional ¿Es relevante el sexo de los docentes?
Artículo ARTICULO 4
2020 Uso problemático del smartphone y ajuste psicológico en adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2022 Uso problemático de redes sociales e inteligencia emocional en adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2004 Análisis del contexto laboral y del perfil sociodemográfico de una muestra de profesionales que atienden a personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 3
2016 Agradabilidad y perdón interpersonal en adultos jóvenes
Artículo ARTICULO 3
2020 Bienestar en víctimas de acoso
Artículo ARTICULO 2
2012 Physical-verbal aggression and depression in adolescents
Artículo 2
2022 Afrontamiento resiliente y miedo a perderse algo en tiempos de pandemia por covid-19: Un estudio piloto sobre el papel moderador de la regulación emocional
Artículo ARTICULO 2
2020 El perdón ante el acoso y el ciberacoso escolar
Artículo 1
2020 Más allá del papel de los recursos personales positivos en el bienestar de estudiantes universitarios españoles
Artículo ARTICULO 1
2022 Estrategias cognitivas para afrontar situaciones de acoso/ ciberacoso
Artículo 1
2005 "Burnout y engagement"
Capítulo 1
2021 Adolescentes ciberacosadores y uso problemático de Internet
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024