When pre-service teachers’ lack of occupational commitment is not enough to explain intention to quit (2020) ARTICULO Mérida López, Sergio Extremera Pacheco, Natalio Revista de psicodidáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout
Perfiles docentes basados en síntomas de burnout Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar García Bértoa, Alba Núñez Pérez, José Carlos Valle Arias, Antonio
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO
2023 RELATEC
Valle Díaz, María Sagrario del Rodríguez Torres, Javier Castro Sánchez, José Jesús Fernández-Escribano, Gerardo
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 ESE
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Exigencias académicas en estudios de posgrado a distancia y sus vínculos con el agotamiento y la regulación de las emociones propias
Exigencias académicas en estudios de posgrado a distancia y sus vínculos con el agotamiento y la regulación de las emociones propias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 139-154
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Extremera Pacheco, Natalio
“No estoy seguro de querer continuar”
“No estoy seguro de querer continuar” Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-114
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Quintana Orts, Cirenia Mérida López, Sergio Extremera Pacheco, Natalio
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente
La importancia del primer año de práctica profesional en el proceso de identidad docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 12-27
2023 REXE
Bellido del Pino, Cristina García Fernández, Cristina María
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Vol. 54 Núm. 0 Pág. 51-59
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Sáez Delgado, Fabiola M. Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
Percepción de estudiantes universitarios respecto al bienestar subjetivo, la inteligencia emocional y el optimismo.
Percepción de estudiantes universitarios respecto al bienestar subjetivo, la inteligencia emocional y el optimismo. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 15-42
2021 Aletheia
Vera Sagredo, Angelica Molina Farfán, Juan Jiménez Pérez, Laura Jara Coatt, Pilar Constenla Núñez, Jaime Aroldo Poblete Correa, Susana
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
2021 Universidad de Málaga
Mérida López, Sergio
Leaving the teaching profession
Leaving the teaching profession Vol. 29 Núm. 3 Pág. 141-151 ARTICULO
2020 Psychosocial Intervention
Mérida López, Sergio Sánchez Gómez, Martín Extremera Pacheco, Natalio
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 285-298 ARTICULO
2020 CienciAmérica
López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Sáez Delgado, Fabiola M. Álvarez Jara, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024