| 2016 |
El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
| 2020 |
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
| 2020 |
El museo como laboratorio escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
| 2017 |
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
| 2017 |
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
| 2019 |
La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 2018 |
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
| 2016 |
Identidad, valores cívicos y participación ciudadana en la didáctica del patrimonio. Aprendizaje y enseñanza
|
Capítulo
|
7 |
| 2023 |
Patrimonio y emociones en el alumnado de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
| 2019 |
Otra educación es posible
|
Libro
|
5 |
| 2024 |
"Una mirada al patrimoni"
|
Artículo
|
4 |
| 2018 |
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2024 |
Trabajar Temas Emergentes en la Formación de los Grados de Educación
|
Artículo
|
4 |
| 2023 |
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
| 2021 |
La educación patrimonial para el tratamiento escolar de problemas socioambientales
|
Capítulo
|
3 |
| 2023 |
Concepciones del profesorado sobre coeducación patrimonial
|
Capítulo
|
3 |
| 2021 |
El valor educativo del patrimonio en Educación Infantil
|
Capítulo
|
3 |
| 2023 |
Hacia unas Competencias Coeducativas en Educación Infantil para la formación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2021 |
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2023 |
RedGen DCCSS, Red de Investigación y Formación en Perspectiva de Género en Didáctica de las Ciencias Sociales
|
Capítulo
|
2 |
| 2023 |
El valor de la(s) historia(s) del arte para educar en el ecofeminismo crítico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2022 |
Educación patrimonial y ecofeminismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
| 2019 |
Tirar del hilo: la naturaleza y el tejido en la obra de Magda Bolumar y MoisèsVillèlia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2025 |
Los entornos sociodigitales como espacios para interpelar los discursos androcéntricos del patrimonio y construir aprendizajes coeducativos en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2019 |
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
| 2014 |
El patrimonio como herramienta de accesibilidad social
|
Capítulo
|
1 |
| 2014 |
La educación patrimonial para la formación de ciudadanos democráticos
|
Capítulo
|
1 |