2008 |
¿Puede la escuela del siglo XXI educar a los ciudadanos y ciudadanas del siglo XXI?
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
28 |
2007 |
Educar en la participación como eje de una educación ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
La educación para la participación ciudadana entre dos polos
|
Capítulo
|
11 |
2009 |
Educar para la participación ciudadana
|
Capítulo
|
8 |
2012 |
La escuela que queremos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
La metodología de enseñanza
|
Capítulo
|
6 |
2007 |
¿Qué ciudadanía? ¿Qué educación para la ciudadanía?
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
La formación inicial del profesorado para enseñar ciudadanía. Experiencias en los niveles de grado y de máster
|
Capítulo
|
5 |
2011 |
El aprendizaje de la historia de España para la educación ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Educación patrimonial para formar ciudadanos críticos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
La escuela ante las nuevas desigualdades
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
El Patrimonio urbano como ámbito para el tratamiento escolar de problemas sociales y ambientales
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Los contenidos de educación para la ciudadanía. Itinerarios de cambio en la formación docente universitaria
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Educación para el desarrollo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La progresión de los modelos docentes universitarios
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Los Ciclos de Mejora en el Aula
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
El Parlamento Joven
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
El posicionamiento de los jóvenes en España con respecto a la Guerra Civil y la Memoria Histórica
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Participación y protagonismo infantil y juvenil
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La educación ciudadana de los jóvenes en España. Un ejemplo de investigación cualitativa
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
The Construction of Citizenship Model Through the Teaching of History
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La enseñanza de la Historia como formación para la participación ciudadana
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Fases, participantes e instrumentos de la investigación
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
El profesor, los contenidos y el cambio en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2014 |
La formación ciudadana a partir de la enseñanza de la Historia de España
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Concepciones de ciudadanía y educación para la ciudadanía en el profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |