La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso (2019) ARTICULO Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 18 Pág. 5-15
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajar Temas Emergentes en la Formación de los Grados de Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 321-338 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Lucas Palacios, Laura
Resa Ocio, Ainhoa
Campos López, Teresa
|
La deconstrucción de los roles de género a través del patrimonio cultural en Educación Infantil Núm. 12 Pág. 67-84 | 2023 | REIDICS |
Raposo Camacho, Rocío
Arroyo Mora, Elisa
Sampedro Martín, Sergio
|
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Lucas Palacios, Laura
Arroyo Mora, Elisa
Trabajo Rite, Mónica
|
La función coeducativa de los espacios patrimoniales Núm. 20 Pág. 11-31 | 2022 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Palacios, Laura Lucas
Delgado Algarra, Emilio José
|
LGTBIQ+ en el instituto Núm. 11 Pág. 68-84 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
Wilson Dally, Ann Elizabeth
Sebares Valle, Gemma
Sabido Codina, Judit
Feliu Torruella, Maria
|
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 65-82 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Lucas Palacios, Laura
Delgado Algarra, Emilio José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024