Bahamonde, Nora

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de maestras de educación infantil (2007) que ha recibido 10 citas.

Número de publicaciones: 17 (82.4% citado)
Número de citas: 63 (38.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 58
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 8
2021 20
2020 9
2019 7
2018 2
2017 4
2016 2
2015 0
2014 0
2013 4
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 3
2020 0 6
2018 3 5
2017 0 2
2016 0 18
2014 0 12
2013 1 3
2009 1 4
2007 0 10
2008 1 0
2010 2 0
2011 1 0
2012 1 0
2015 2 0
2019 5 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 51
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Caracterización de modelos de digestión humana a partir de sus representaciones y análisis de su evolución en un grupo de docentes y auxiliares académicos
Artículo ARTICULO 18
2014 Pensar la educación en biología en los nuevos escenarios sociales:
Artículo 12
2018 El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Artículo ARTICULO 5
2020 Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Artículo ARTICULO 4
2013 Modelización del fenómeno de alimentación humana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2009 Un enfoque teórico para el abordaje de temas complejos en el aula
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2009 Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de docentes sobre la alimentación humana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2020 El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
Artículo ARTICULO 2
2017 El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Artículo 1
2021 Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentes
Capítulo 1
2017 Un enfoque basado en la modelización, para pensar la educación científica en los primeros años de escolaridad
Capítulo 1
2021 Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica que integra modelización biológica y metacientífica a partir de un hecho sociocientífico en la formación del profesorado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024