Aliberas Maymí, Joan

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Aproximació als fonaments epistemològics i psicològics per al disseny i aplicació d'una seqüència de ciències a l'ESO (2012) que ha recibido 6 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona

Número de publicaciones: 26 (42.3% citado)
Número de citas: 50 (14.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 42
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 3
2021 5
2020 6
2019 6
2018 2
2017 9
2016 1
2015 2
2014 2
2013 9
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 1
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 6
2015 2 2
2014 2 2
2013 1 7
2012 3 7
2011 1 1
2006 1 1
2004 2 24
2005 1 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 3 0
2010 1 0
2016 2 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 20
0 Capítulo de libro 0
1 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Pensar, actuar i parlar a la classe de ciències
Libro 24
2017 Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales
Artículo ARTICULO 6
2013 Modelización del fenómeno de alimentación humana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2013 El papel de la conversación didáctica en la modelización y progresión del conocimiento escolar
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2014 Com es veuen els àtoms a la llum d'una espelma i com es compliquen més i més
Artículo ARTICULO 2
2015 El context per aprendre química en el projecte "Competències de pensament científic ESO 12-15"
Artículo ARTICULO 2
2012 Com funciona una espelma?
Artículo ARTICULO 1
2011 El terratrèmol de l’11 de març del 2011 al Japó
Artículo ARTICULO 1
2006 Diàleg socràtic a la classe de ciències
Artículo 1
2013 Diseño de una secuencia didáctica sobre hidrostática, teóricamente fundamentada
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024