El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología (2020) ARTICULO Bahamonde, Nora Cremer, María Cecilia Mut, Paula Natalia Lozano, Eduardo Enrique Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 47 Pág. 143-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 154-176 ARTICULO
2021 REEC
Lozano, Eduardo Enrique Mut, Paula Natalia Cremer, María Cecilia Bahamonde, Nora
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana Vol. 42 Núm. 3 Pág. 353-367
2021 Revista Científica
Alvarez Tobón, Yisneth-Nathaniela Arroyave Giraldo, Dora Inés García Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024