Enriqueciendo la representación de ambiente asociada a las curtiembres a partir de una visión agroecológica. Un análisis de intervención educativa con jóvenes del barrio San Benito
Enriqueciendo la representación de ambiente asociada a las curtiembres a partir de una visión agroecológica. Un análisis de intervención educativa con jóvenes del barrio San Benito
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 53-72
|
2023
|
Bio-grafía
|
Rojas, Juan
Velasco, Danyela
Pachón, Juan
Granobles, Maillyn
|
Educación en Biología y construcción de ciudadanías: una relación compleja
Educación en Biología y construcción de ciudadanías: una relación compleja
Núm. 1
Pág. 375
|
2022
|
Bio-grafía
|
Grupo y semillero de investigación BER UD-UPN
|
Perspectivas de Educación en Biología en el Congreso de Enseñanza de la Biología y Educación Ambiental 2011 - 2019
Perspectivas de Educación en Biología en el Congreso de Enseñanza de la Biología y Educación Ambiental 2011 - 2019
Núm. 1
Pág. 265
|
2022
|
Bio-grafía
|
Vera Medina, Yennifer
Cotrino Donato, Juan
Ríos Avella, Christian Reyney
Velásquez Almonacid, Juan Nicolás
Fonseca Amaya, Guillermo
|
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 154-176
ARTICULO
|
2021
|
REEC
|
Lozano, Eduardo Enrique
Mut, Paula Natalia
Cremer, María Cecilia
Bahamonde, Nora
|
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 2
|
2021
|
Bio-grafía
|
Pachón, Juan
Rojas, Juan
Granobles, Maillyn
Velasco, Danyela
|
Modelos Mentales en los jóvenes transeúntes de la plaza de Bolívar de Bogotá con respecto a lo que es la viruela y de qué manera lo relacionan con las palomas del sector
Modelos Mentales en los jóvenes transeúntes de la plaza de Bolívar de Bogotá con respecto a lo que es la viruela y de qué manera lo relacionan con las palomas del sector
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 7
|
2021
|
Bio-grafía
|
Varón Rodríguez, María José
Zharick Rodríguez Torres, Nevis
Torres Niño, Aura Lucia
Olave Angulo, Camila
Orjuela Ibáñez, Adrián Felipe
|
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes sociales
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 8
|
2021
|
Bio-grafía
|
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
Pintos, Juan Carlos
Dillon, Laura
|
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuela
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuela
Núm. 1
Pág. 40
|
2021
|
Bio-grafía
|
Bahamonde, Nora
Pintos, Juan Carlos
Lozano, Eduardo
|
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en biología
Núm. 47
Pág. 143-159
ARTICULO
|
2020
|
Tecné, episteme y didaxis
|
Bahamonde, Nora
Cremer, María Cecilia
Mut, Paula Natalia
Lozano, Eduardo Enrique
|
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Un proceso de modelización de la membrana celular en la formación del profesorado en Biología en la universidad
Vol. 26
Núm. 0
Pág. 23
ARTICULO
|
2020
|
Ciencia & Educação
|
Lozano, Eduardo Enrique
Adúriz-Bravo, Agustín
Bahamonde, Nora
|
El diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas como estrategia para la formación de profesores de biología.
El diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas como estrategia para la formación de profesores de biología.
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 25-38
|
2019
|
Revista de educación en biología
|
Diaco, Pamela Susana
Bahamonde, Nora
García, Gimena
|
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
El diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica sobre el modelo de Presión Arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de Biología
Núm. 0
Pág. 449-454
COMUNICACION_CONGRESO
|
2017
|
Enseñanza de las ciencias
|
Bahamonde, Nora
Lozano, Eduardo Enrique
|