Tecnologías de geolocalización y realidad aumentada en contextos educativos (2015) ARTICULO Leiva Olivencia, Juan José Moreno Martínez, Noelia Margarita Revista DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia Núm. 31 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Lázaro Carrascosa, Carlos Palomero Ilardia, Irene Paredes Velasco, Maximiliano Navarro García Suelto, Maria del Carmen
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia
Capítulo 27. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicaciónpara la innovación en la enseñanza-aprendizaje de la Historia Pág. 291-301
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
Destapando la riqueza didáctica de la ciudad
Destapando la riqueza didáctica de la ciudad Núm. 42 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista DIM
Maciá Lloret, Sergio
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior
Salidas escolares, geolocalización y realidad aumentada en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-17
2023 EDMETIC
Boulahrouz Lahmidi, Meriam
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación
La realidad aumentada como apoyo pedagógico en la educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 63-78
2023 REINCISOL
Añapa Quiñónez, Pedro Luis Rúa Sánchez, Luis Efrén
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 Revista Electrónica Educare
Magallón, Marta Mercader Juan, Cristina
Realidad aumentada en la educación superior
Realidad aumentada en la educación superior Núm. 23 Pág. 95-114
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Geoturismo con realidad aumentada en la zona volcánica del Campo de Calatrava (Ciudad Real)
Geoturismo con realidad aumentada en la zona volcánica del Campo de Calatrava (Ciudad Real) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 73-106 ARTICULO
2022 Ería
Poblete Piedrabuena, Miguel Angel Beato Bergua, Salvador Marino Alfonso, José Luis Herrera Arenas, Daniel
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Human Review
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María
Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”
Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” Vol. 8 Núm. 16 Pág. 242
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
De Moya, Luis Candanosa, Luis Gutiérrez, Elkin Quintero De Moya, Hamudy- Fabian
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO
2022 Killkana sociales
Herrera Herrera, Fernando Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón Calderón Agama, María Cristina Albán Yánez, Patricia Isabel
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada
Valoración de una propuesta didáctica de actividades físicas en el medio natural fundamentada en el uso de la realidad aumentada Núm. 41 Pág. 319-327 ARTICULO
2021 Retos
Peñarrubia Lozano, Carlos Tabuenca Castejón, Ana Canales Lacruz, Inmaculada
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2021 Ocnos
Neira Piñeiro, María del Rosario Moral Pérez, María Esther del
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Martínez Pérez, Sandra Fernández Robles, Bárbara Barroso Osuna, Julio Manuel
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista DIM
Moreno Martínez, Noelia Margarita Galván Malagón, María Carmen
Carreteras paisajísticas y realidad aumentada en la Sierra del Aramo (Macizo Central Asturiano)
Carreteras paisajísticas y realidad aumentada en la Sierra del Aramo (Macizo Central Asturiano) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 145-166 ARTICULO
2020 Ería
Beato Bergua, Salvador Poblete Piedrabuena, Miguel Angel Herrera Arenas, Daniel Marino Alfonso, José Luis Fernández García, Felipe
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural Vol. 14 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO
2020 Rotur
Bernad Conde, Sagrario
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios Vol. 31 Núm. 2 Pág. 141-152 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Jaén Martínez, Alicia
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria
Diseño de un itinerario aumentado e interdisciplinar para la formación de maestros de educación primaria Núm. 68 Pág. 54-69 ARTICULO
2019 Edutec
San Pedro Veledo, María Belén Villalustre Martínez, Lourdes Herrero Vázquez, Mónica
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-35 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Alejandro Mengual Andrés, Santiago
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora
La arqueología virtual como herramienta didáctica y motivadora Núm. 13 Pág. 119-147 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Gisbert Santaballa, Antonio
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO
2019 EDMETIC
Neira Piñeiro, María del Rosario Fombella Coto, Inés Moral Pérez, María Esther del
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria
Realidad aumentada y virtual en el marco de la discapacidad e inclusión desde una perspectiva universitaria Núm. 317 Pág. 73-78 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Castaño Calle, Raimundo González Alonso, Fernando Castro Hernández, Rosa María de Escudero Vidal, Jacinto
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales
Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales Núm. 34 Pág. 129-153 ARTICULO
2018 ESE
Cabero Almenara, Julio Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado Núm. 21 Pág. 40-48 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-learning y realidad aumentada en el Grado de Magisterio en educación primaria
Didáctica de las actividades en el medio natural mediante M-learning y realidad aumentada en el Grado de Magisterio en educación primaria Núm. 35 Pág. 34-42 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Deportes Colectivos
Peñarrubia Lozano, Carlos Quintas Hijós, Alejandro Rapún López, Marta Falcón Miguel, David
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula
La realidad aumentada y las actitudes para el aprendizaje en el aula Núm. 1 Pág. 30-35 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
González Alonso, Fernando Castaño Calle, Raimundo Escudero Vidal, Jacinto Castro Hernández, Rosa María de
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-50
2018 Advances in Building Education
Martínez Pérez, Inmaculada Morales Segura, Mónica
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural Núm. 62 Pág. 19-33 ARTICULO
2017 Edutec
Mesquida Jerez, María Cristina Pérez Garcias, Adolfina
Proyecto ACRA
Proyecto ACRA Núm. 62 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Edutec
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Herrero Vázquez, Mónica
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga
Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 EDMETIC
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José
Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil
Herramientas y propuestas de innovación basadas en la tecnología de realidad aumentada aplicadas a la literatura infantil y juvenil Núm. 25 Pág. 217-244 ARTICULO
2017 Tejuelo
Moreno Martínez, Noelia Margarita Onieva López, Juan Lucas
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros
La realidad aumentada como recurso didáctico para los futuros maestros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-59 ARTICULO
2017 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Pérez García, Álvaro
Realidad aumentada en la enseñanza primaria: diseño de juegos de mesa para las áreas ciencias sociales y matemáticas
Realidad aumentada en la enseñanza primaria: diseño de juegos de mesa para las áreas ciencias sociales y matemáticas Núm. 6 Pág. 89-104 ARTICULO
2017 DOCREA
Fracchia, Claudia Vilas Boas, Adair Martins
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso Vol. 31 Núm. 2 Pág. 57-67 ARTICULO
2016 Ensayos
Marín Díaz, Verónica
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples
Robótica, modelado 3D y realidad aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples Vol. 18 Núm. 2 Pág. 158-183 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina
Herramientas de Realidad Aumentada para la Enseñanza Superior en el Área de Medicina Núm. 21 Pág. 19-33 ARTICULO
2016 Hekademos
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Itinerarios autoguiados en Guardamar
Itinerarios autoguiados en Guardamar Núm. 7 Pág. 99-105 ARTICULO
2016 Baluard
Parres Moreno, Francisco Javier
Mobile learning, Gamificación y Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Mobile learning, Gamificación y Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje de idiomas Núm. 6 Pág. 16-34 ARTICULO
2016 IJERI
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga
Experiencia formativa en el uso didáctico de la realidad aumentada con estudiantes del máster de formación del profesorado en educación secundaria en la Universidad de Málaga Núm. 26 Pág. 265-303 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Moreno Martínez, Noelia Margarita Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada»
Ecosistema de aprendizaje con «realidad aumentada» Núm. 5 Pág. 141-154 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024