García Aguilera, Francisco José
Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Empleabilidad del pedagogo/a a través del análisis interpretativo de experiencias profesionales (2016)
.
Universidad de Málaga
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
Número de publicaciones:
22 (
54.5% citado)
Número de citas:
59 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
31 |
COMUNICACIÓN
|
5 |
PSICOLOGÍA
|
4 |
DERECHO
|
3 |
TRABAJO SOCIAL
|
3 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
CIENCIAS SOCIALES
|
2 |
ECONOMÍA
|
2 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
DEPORTE
|
1 |
ARTE
|
1 |
ESTUDIOS DE GÉNERO
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
CIENCIAS DE LA SALUD
|
1 |
ENFERMERÍA
|
1 |
DERECHO ADMINISTRATIVO
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
3.4
Promedio de citas últimos 5 años:
4.1
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
7 |
2023 |
17 |
2022 |
15 |
2021 |
7 |
2020 |
2 |
2019 |
2 |
2018 |
2 |
2017 |
0 |
2016 |
3 |
2015 |
0 |
2014 |
2 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
2 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
2004 |
0 |
2003 |
0 |
2002 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
24 |
2021 |
0 |
11 |
2020 |
2 |
1 |
2019 |
0 |
1 |
2017 |
1 |
10 |
2011 |
0 |
5 |
2010 |
1 |
3 |
2006 |
0 |
1 |
2002 |
1 |
3 |
2003 |
2 |
0 |
2004 |
0 |
0 |
2005 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
0 |
0 |
2009 |
1 |
0 |
2012 |
3 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2014 |
1 |
0 |
2015 |
2 |
0 |
2016 |
2 |
0 |
2018 |
3 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
10 |
Artículo de revista |
42 |
9 |
Capítulo de libro |
12 |
3 |
Libro |
5 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2022 |
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Inclusión social de mujeres rurales a través de programas de alfabetización digital para el empleo
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural
|
Capítulo
|
10 |
2022 |
Educación superior virtual en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2011 |
Competencias profesionales del pedagogo
|
Libro
|
5 |
2022 |
Las TIC como estrategia de inclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Hacia un itinerario de aprendizaje sólido para el teleformador
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
Ingeniería de la formación
|
Artículo
|
3 |
2006 |
Experiencias formativas en el ámbito de la salud
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Inclusión sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Leiva Olivencia, Juan José
Parody García, Lucía María
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
Negri Cortés, María Isabel
Fernández Jiménez, Miguel Ángel
Franco Caballero, Pablo Daniel
Pino Rodríguez, Lorena del
Ortega, Sara
Matas Terrón, Antonio
Guerrero López, José Francisco
García Aguilera, Francisco José
|
Capítulo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024