García Aguilera, Francisco José

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Empleabilidad del pedagogo/a a través del análisis interpretativo de experiencias profesionales (2016) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 22 (54.5% citado)
Número de citas: 59 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 4.1
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 17
2022 15
2021 7
2020 2
2019 2
2018 2
2017 0
2016 3
2015 0
2014 2
2013 0
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 24
2021 0 11
2020 2 1
2019 0 1
2017 1 10
2011 0 5
2010 1 3
2006 0 1
2002 1 3
2003 2 0
2004 0 0
2005 0 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2012 3 0
2013 0 0
2014 1 0
2015 2 0
2016 2 0
2018 3 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 42
9 Capítulo de libro 12
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC
Artículo ARTICULO 11
2021 Inclusión social de mujeres rurales a través de programas de alfabetización digital para el empleo
Artículo ARTICULO 10
2017 Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural
Capítulo 10
2022 Educación superior virtual en Colombia
Artículo ARTICULO 10
2011 Competencias profesionales del pedagogo
Libro 5
2022 Las TIC como estrategia de inclusión social
Artículo ARTICULO 3
2010 Hacia un itinerario de aprendizaje sólido para el teleformador
Artículo ARTICULO 3
2002 Ingeniería de la formación
Artículo 3
2006 Experiencias formativas en el ámbito de la salud
Artículo 1
2019 Inclusión sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo
Capítulo 1
2021 Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
Artículo ARTICULO 1
2020 Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jun-2024