Rebollo-Catalán, Ángeles

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La teoría sociocultural aplicada al estudio de la televisión en el ámbito de la Educación de personas adultas (1999) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 124 (50.8% citado)
Número de citas: 622 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 442
Índice h: 14
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 56
2022 77
2021 68
2020 59
2019 60
2018 44
2017 51
2016 31
2015 33
2014 29
2013 54
2012 19
2011 14
2010 12
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 4
2019 2 27
2018 3 12
2017 3 35
2016 3 24
2015 3 35
2014 1 54
2013 6 49
2012 3 35
2011 2 157
2010 7 82
2009 7 27
2008 6 31
2006 4 18
2005 11 2
2004 10 2
2003 8 1
2002 3 4
2001 5 12
1999 6 11
2000 3 0
2007 0 0
2020 3 0
2021 6 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 570
65 Capítulo de libro 41
7 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El patriarcado no es transparente
Artículo ARTICULO 60
2011 Diagnóstico de la cultura de género en educación
Artículo ARTICULO 56
2010 Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Artículo ARTICULO 48
2011 El profesorado en la aplicación de planes de igualdad
Artículo ARTICULO 30
2008 Las emociones en el aprendizaje online
Artículo ARTICULO 30
2010 Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos
Artículo ARTICULO 23
2014 Brecha de género en educación física
Artículo ARTICULO 20
2019 Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 19
2012 La equidad de género en educación
Artículo ARTICULO 18
2017 Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Artículo ARTICULO 18
2016 Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Artículo ARTICULO 16
2014 El apoyo social percibido como factor de la inclusión digital de las mujeres de entorno rural en las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 15
2015 Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales
Artículo ARTICULO 15
2013 La innovación educativa con perspectiva de género
Artículo PRESENTACION 15
2012 Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Artículo ARTICULO 13
2009 E-Portafolios en Procesos Blended-Learning
Artículo ARTICULO 12
2015 El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
Artículo ARTICULO 12
2014 Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 11
2009 Género y TIC en Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
1999 Para un estudio de las aportaciones de Mijail Bajtin a la teoría sociocultural
Artículo ARTICULO 10
2001 Discurso y educación
Libro 10
2011 Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
Artículo ARTICULO 10
2017 Female university student’s ICT learning strategies and their influence on digital competence
Artículo ARTICULO 9
2013 Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos
Artículo ARTICULO 9
2013 Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género.
Artículo ARTICULO 9
2006 El estudio educativo de las emociones
Artículo ARTICULO 8
2019 El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
Artículo ARTICULO 8
2017 Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 8
2015 Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural
Artículo ARTICULO 8
2013 Discurso de niños varones sobre la masculinidad en contextos escolares
Artículo ARTICULO 7
2006 Emociones, género e identidad
Capítulo 7
2014 El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC
Artículo ARTICULO 5
2018 La otra cara de la luna: la violencia invisible contra las mujeres en las redes sociales
Capítulo 5
2018 Incidencia de las políticas de inclusión digital en el uso de las redes sociales de mujeres de entorno rural
Artículo ARTICULO 5
2010 Análisis de buenas prácticas coeducativas en el marco del proyecto Teón XXI
Capítulo 5
2022 Recursos que ayudan a las adolescentes a recuperarse de una experiencia de violencia de género en el noviazgo
Artículo ARTICULO 4
2016 Preferencias relacionales de género en el contexto escolar
Artículo ARTICULO 4
2016 Gestión y liderazgo empresarial con perspectiva de género
Artículo ARTICULO 4
2013 Factores facilitadores y bloqueadores del emprendimiento femenino
Capítulo 3
2012 Tecnologías para la coeducación y la igualdad
Artículo ARTICULO 3
2013 Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad.
Artículo ARTICULO 3
2010 Perspectiva de género e interculturalidad en la Educación para el Desarrollo
Capítulo 3
2010 Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
Capítulo 3
2002 La investigación educativa sobre nuevas tecnologías
Artículo 3
2009 E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación
Capítulo 2
2001 Identidades profesionales en educación desde una perspectiva de género
Artículo ARTICULO 2
2009 Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Capítulo 2
2018 Balada triste de trompeta o el sueño de una igualdad real que no llega
Capítulo 2
2013 The Assesment of Emotions in Music Rhythm Training with Computers at Three Chilean Music Education Institutions
Artículo ARTICULO 2
2006 Discurso biográfico-narrativo de alumnos de programas de garantía social
Artículo 2
2005 Experiencias en la aplicación del crédito europeo
Capítulo 2
2004 El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo
Artículo ARTICULO 2
2006 Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias
Capítulo 1
2012 Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales
Capítulo 1
2003 La innovación curricular desde la perspectiva de género
Artículo 1
2011 Aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Capítulo 1
2014 Mujeres empresarias en el uso de la web 2.0
Artículo 1
2013 Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros
Capítulo 1
2008 Educar para una ciudadanía paritaria
Capítulo 1
2014 Estrategias de emprendimiento y emociones de mujeres empresarias
Capítulo 1
2014 La acción tutorial y el desarrollo de la identidad personal
Capítulo 1
2002 Estudio y caracterización del discurso escolar
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024