García Pérez, Rafael

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Mediación Sociocultural en la Resolución de Problemas Ecológicos con Lenguaje Audiovisual en el Contexto Curricular de Adultos (2001) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P96

Número de publicaciones: 96 (50.0% citado)
Número de citas: 548 (8.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 393
Índice h: 13
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 32
2023 49
2022 67
2021 65
2020 57
2019 48
2018 35
2017 36
2016 26
2015 27
2014 26
2013 41
2012 16
2011 12
2010 6
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2021 2 1
2019 0 19
2018 3 2
2017 3 32
2016 3 30
2015 4 26
2014 1 42
2013 3 63
2012 5 17
2011 1 176
2010 8 61
2009 7 28
2008 9 30
2006 4 11
2004 8 3
2003 5 2
2001 6 1
1998 4 2
1999 3 0
2000 4 0
2002 1 0
2005 0 0
2007 2 0
2020 1 0
2022 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 525
50 Capítulo de libro 23
4 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El patriarcado no es transparente
Artículo ARTICULO 63
2011 Diagnóstico de la cultura de género en educación
Artículo ARTICULO 60
2010 Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Artículo ARTICULO 52
2011 El profesorado en la aplicación de planes de igualdad
Artículo ARTICULO 32
2013 Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación
Artículo ARTICULO 32
2008 Las emociones en el aprendizaje online
Artículo ARTICULO 30
2014 Brecha de género en educación física
Artículo ARTICULO 24
2017 Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Artículo ARTICULO 21
2019 Explorando factores predictores de la competencia digital en las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 19
2016 Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Artículo ARTICULO 16
2015 Motivos de uso de las redes sociales virtuales: análisis de perfiles de mujeres rurales
Artículo ARTICULO 14
2011 Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
Artículo ARTICULO 13
2012 Las comunidades virtuales como potencial pedagógico para el aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Artículo ARTICULO 13
2014 Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 12
2015 El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
Artículo ARTICULO 12
2009 E-Portafolios en Procesos Blended-Learning
Artículo ARTICULO 12
2017 Competencias digitales de las mujeres en el uso de las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 11
2009 Género y TIC en Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2013 Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos
Artículo ARTICULO 10
2006 El estudio educativo de las emociones
Artículo ARTICULO 8
2013 Género y educación física
Artículo ARTICULO 8
2013 Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas.
Artículo ARTICULO 8
2016 Preferencias relacionales de género en el contexto escolar
Artículo ARTICULO 7
2016 Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Artículo ARTICULO 7
2014 El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC
Artículo ARTICULO 6
2011 Educación musical intercultural en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2010 La ceguera de género en el profesorado
Capítulo 4
2013 La organización escolar coeducativa
Artículo ARTICULO 3
2012 Tecnologías para la coeducación y la igualdad
Artículo ARTICULO 3
2010 Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
Capítulo 3
2004 El modelo pedagógico de la formación universitaria y el crédito europeo
Artículo ARTICULO 3
2009 E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación
Capítulo 2
2006 Educación musical con TIC’s en escuelas multiculturales
Capítulo 2
2011 Minería de datos educativos en plataformas virtuales de aprendizaje musical
Artículo ARTICULO 2
1998 Internet en el contexto de la comunicación multimedia
Artículo ARTICULO 2
2009 Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Capítulo 2
2018 Predictores de la violencia de género en las redes sociales
Capítulo 2
2023 Enseñar con perspectiva de género
Capítulo 2
2013 The Assesment of Emotions in Music Rhythm Training with Computers at Three Chilean Music Education Institutions
Artículo ARTICULO 2
2003 Integración didáctica de las TIC en la materia "Técnicas e Instrumentos de Diagnóstico"
Artículo 2
2012 Aprendizaje Cooperativo universitario en entornos virtuales
Capítulo 1
2009 ¡La paridad puede medirse!
Capítulo 1
2010 Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Capítulo 1
2010 Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprendizaje colaborativo a través de las TIC
Capítulo 1
2021 Capítulo XVI. Orientación del alumnado universitario masculino a la violencia contra las mujeres
Capítulo 1
2001 Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa
Artículo ARTICULO 1
2006 Educando en el "Tercer espacio". Microanálisis de la comunicación intercultural en la resolución de problemas educativos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024