Vega Caro, Luisa

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Conflictos y estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad en centros educativos (2012) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 44 (45.5% citado)
Número de citas: 258 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 191
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 20
2022 33
2021 26
2020 20
2019 26
2018 14
2017 23
2016 13
2015 17
2014 14
2013 25
2012 11
2011 8
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2016 6 12
2015 3 8
2014 3 11
2013 0 13
2012 6 2
2011 3 146
2010 4 8
2009 3 26
2008 1 29
2017 4 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 4 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 241
29 Capítulo de libro 15
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 El patriarcado no es transparente
Artículo ARTICULO 60
2011 Diagnóstico de la cultura de género en educación
Artículo ARTICULO 56
2011 El profesorado en la aplicación de planes de igualdad
Artículo ARTICULO 30
2008 Las emociones en el aprendizaje online
Artículo ARTICULO 29
2009 E-Portafolios en Procesos Blended-Learning
Artículo ARTICULO 12
2014 Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 11
2009 Género y TIC en Educación Superior
Artículo ARTICULO 11
2013 Metáforas que usan las profesoras en los procesos de cambio educativo con perspectivas de género.
Artículo ARTICULO 9
2015 Motivaciones de uso de las redes sociales para el desarrollo del capital social de las mujeres de entorno rural
Artículo ARTICULO 8
2016 Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital
Artículo ARTICULO 8
2010 Educación física y género
Capítulo 5
2016 Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
Artículo ARTICULO 4
2010 Metáforas emocionales en el proceso de recuperación de mujeres víctimas de violencia de género
Capítulo 3
2013 Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad.
Artículo ARTICULO 3
2009 E-portafolios como estrategia de aprendizaje y evaluación
Capítulo 2
2018 Balada triste de trompeta o el sueño de una igualdad real que no llega
Capítulo 2
2013 Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros
Capítulo 1
2018 Tras la máscara, ¿quiénes agreden, quienes sufren? Diferencias de género en las ciberviolencias
Capítulo 1
2009 Las actitudes del profesorado hacia la igualdad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024