Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias (2018) ARTICULO Morón-Monge, Hortensia Muñoz Franco, Granada Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 493-507

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil
La voz de los docentes sobre el tratamiento competencial de los libros de texto en Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-177
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Moreno, Javier Molina Jaén, María Dolores Izquierdo Rus, Tomás
¿Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto?
¿Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto? Núm. 0 Pág. 3791-3796 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024