Hamed Al-Lal, Soraya

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La progresión en el aprendizaje sobre la enseñanza de las ciencias basada en la investigación escolar (2017) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 23 (47.8% citado)
Número de citas: 47 (10.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 43
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 5
2022 6
2021 5
2020 2
2019 7
2018 4
2017 7
2016 2
2015 1
2014 4
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 11
2018 1 1
2017 0 6
2016 1 11
2014 3 1
2013 3 17
2015 4 0
2019 5 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 41
11 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
Artículo ARTICULO 11
2013 La formación inicial de maestros de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 9
2013 Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
Artículo ARTICULO 7
2020 Las concepciones de docentes universitarios de ciencias sobre los contenidos
Artículo ARTICULO 6
2017 El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias
Artículo ARTICULO 4
2020 El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
Artículo 3
2020 Los Ciclos de Mejora en el Aula
Capítulo 2
2018 ¿Que necesita una planta para vivir? Una propuesta didáctica investigativa en Infantil
Capítulo 1
2014 ¿Qué cambios se detectan con respecto al conocimiento profesional de los futuros maestros de Primaria tras realizar un curso formativo basado en la Investigación Escolar?
Capítulo 1
2013 ¿Qué ideas tienen los futuros maestros de primaria acerca de qué y cómo enseñar y evaluar en ciencias?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024