¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental? (2017) ARTICULO Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 244-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El paisaje y las salidas fuera del aula en la formación docente
El paisaje y las salidas fuera del aula en la formación docente Núm. 100 Pág. 186-214
2023 Opción
Morón Monge, María del Carmen Morón-Monge, Hortensia
Educación patrimonial y ecofeminismo
Educación patrimonial y ecofeminismo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 151-160 ARTICULO
2022 Aula abierta
Lucas Palacios, Laura Arroyo Mora, Elisa Trabajo Rite, Mónica
Formación en educación patrimonial y didáctica de los profesionales turísticos
Formación en educación patrimonial y didáctica de los profesionales turísticos Núm. 44 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 Lurralde
Guillén Peñafiel, Rebeca Hernández Carretero, Ana María Sánchez Martín, José Manuel
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
Una secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Paz Otero, Adriana Puig Mauriz, Blanca
La relación de los museos con el paisaje y su repercusión didáctica. Estado de la cuestión y ejemplos en Extremadura y Aragón
La relación de los museos con el paisaje y su repercusión didáctica. Estado de la cuestión y ejemplos en Extremadura y Aragón Núm. 101 Pág. 83-95 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
González González, José Manuel Escanilla Martín, Alicia
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés
El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 32-40
2020 Revista Andina de Educación
Alonso Laza, Manuela Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Conocimientos, actitudes y disposición para el desarrollo sostenible en la universidad Podcasts y concienciación ambiental
Conocimientos, actitudes y disposición para el desarrollo sostenible en la universidad Podcasts y concienciación ambiental Vol. 4 Núm. 7 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Aplicación de la Educación Popular Ambiental Comunitaria en el trabajo de campo arqueológico
Aplicación de la Educación Popular Ambiental Comunitaria en el trabajo de campo arqueológico Vol. 10 Núm. 1 Pág. 121-131
2020 Ecovida
Gonzáles Sanchez, Maria Rosa Valera Urra, Niuris Morales Ledesma, Yelenis
La educación ambiental
La educación ambiental Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-34
2020 Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad
Bonilla Vichot, Ada Lucía Arencibia Castro, Marlen Pereda Cuesta, Itzmal Fernando
Estrategia multimedial destinada a niños para el conocimiento y valoración de la biodiversidad y los ecosistemas nativos
Estrategia multimedial destinada a niños para el conocimiento y valoración de la biodiversidad y los ecosistemas nativos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 39-52
2019 Revista de educación en biología
Hirschfeld, Gisela María Caminos, Rafael Vidal, Mary Elizabeth Nores, María Jimena
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2019 Pedagogía social
Muñoz Rodríguez, José Manuel Morales Romo, Noelia Tapia Martín, Raúl de
Educación ambiental en el bachillerato
Educación ambiental en el bachillerato Vol. 14 Núm. 2 Pág. 231-242
2019 Alteridad
Espejel Rodríguez, Adelina Castillo Ramos, María Isabel
Las salidas al medio socio‐natural próximo
Las salidas al medio socio‐natural próximo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 111-113 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen
La Evolución del Concepto de Patrimonio
La Evolución del Concepto de Patrimonio Núm. 33 Pág. 83-98 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen
¿Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto?
¿Cómo analizar el contenido implícito de los libros de texto? Núm. 0 Pág. 3791-3796 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024