Muñoz Franco, Granada
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La cámara oscura como recurso en la enseñanza de la ciencia por indagación (2018) .
Universidad de Sevilla
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 5 |
2016 | 5 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 3 |
2016 | 0 | 1 |
2015 | 3 | 2 |
2013 | 2 | 23 |
2014 | 3 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 4 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 25 |
13 | Capítulo de libro | 4 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de educación infantil y primaria
|
Artículo ARTICULO | 23 |
2018 |
Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2015 |
Cómo analizar los objetivos y competencias en los libros de texto de primaria? diseño de una propuesta de enseñanza basada en la indagación
|
Capítulo | 1 |
2016 |
Concepciones didácticas y práctica docente
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Contextos educativos no convencionales en educación infantil
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Obstáculos, dificultades y propuestas de mejoras tras la implementación del diseño
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024