La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos (2020) ARTICULO Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación participativa y formación universitaria
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO
2024 Innovación Educativa
Escobedo Peiro, Paula Sanahuja Ribés, Aida Traver Martí, Joan Andrés
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Aravena, Omar Andrés Mellado, María Montanero Fernández, Manuel
Escuelas coherentes
Escuelas coherentes Vol. 80 Núm. 157 Pág. 319-341
2022 Miscelánea Comillas
Rodríguez Olay, Lucía Muñoz San Roque, Isabel Santaolalla Pascual, Elsa Martín Carrasquilla, Olga Soria Martínez, Arántzazu
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria Núm. 41 Pág. 171-188 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López-Lozano, Lidia Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024