Creatividad publicitaria (2017) Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Diálogos bilaterales entre investigadores de la Glasgow Caledonian University (Reino Unido) y la Universidad de Alicante (España)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coproducción de contenido
Coproducción de contenido Núm. 7 Pág. 185-197
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers Núm. 21 Pág. 1 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Sixto García, José López García, Xosé
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México» Vol. 9 Núm. 17 Pág. 109-126
2019 Retos
Ponce, Luceli Karina Cordelier, Benoit
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024